jueves. 29.02.2024
PRÓXIMO RIVAL | LA ROMAREDA (VIERNES 20.30 H.) OTRA PRUEBA DE FUEGO PARA MANTENER LA ESCALADA

El Éibar le rompe al Zaragoza este domingo su racha invicta de las últimas jornadas

La próxima cita cartagenerista será a uno de los estadios más icónicos de toda la Segunda División, el de La Romareda. Allí esperará el Real Zaragoza este viernes (20.30 horas) tras haber perdido un solo partido en ese tramo de las diez últimas jornadas (el disputado esta jornada en Éibar por 1-0) pero en ninguno más han vuelto a perder. Con 36 puntos están a cuatro del playoff y ese sigue siendo su principal objetivo.

fotos-del-partido-real-zaragoza-eibar-en-la-romareda-61

Este Zaragoza diseñado expresamente por el cartagenero Juan Carlos Cordero, su actual director deportivo desde hace más de un año, recibirá a los de Calero en el puesto 11, a tan solo cuatro de las posiciones de playoff de ascenso. Los maños llevan lo que se dice todo un plantillón de Primera División pero este Efesé actual nada tiene que ver con el de la primera vuelta y se ve capacitado para conseguir un resultado positivo.

El Éibar le rompe al Zaragoza este domingo su racha invicta de las últimas jornadas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios