RECORRIENDO MAS DE 1600 KM EN APENAS 24 HORAS

Un ejemplo de cartagenerismo con 250 entusiastas seguidores en el centro de la caldera de El Toralín

Muchas miradas estuvieron centradas al final en las caras compungidas de los 250 ilusionados y valientes seguidores cartageneristas que estuvieron en el centro de la caldera que quiso ser El Toralín. Los jugadores cartageneristas se lo agradecieron al final con un aplauso de reconocimiento

La afición albinegra no dejó solo a su equipo/Foto: SCT
La afición albinegra no dejó solo a su equipo/Foto: SCT  

Las caras al final de la inmensa mayoría de los seguidores cartageneristas era todo un poema, un canto a la tristeza y a la impotencia que sentía tras ver a su equipo eliminado un año más en su afán de ascender de categoría.

IMG-20190615-WA0030

Dos aficionados albinegros antes de empezar el partido/Foto: SCT

Los aficionados que viajaron hasta Ponferrada, la mayoría gente joven aunque también se vio algún que otro veterano curtido en otras cientos de batallas de este corte. Para todos estos ilusionados cartageneristas, y para la afición en general, no cabe otra que resignarse, rearmarse y pensar con tranquilidad en una nueva temporada.

Porque no se puede obviar el tremendo mérito que supone viajar hasta tan lejos por carretera, con casi 1700 kilómetros en apenas 24 horas, para regresar de vacío.

IMG-20190615-WA0031

Seguidores cartageneristas animando al equipo albinegro/Foto: SCT