SEPAMOS ALGO MÁS DEL RIVAL DEL FC CARTAGENA

El Ejido mantiene diez jugadores de la pasada campaña y uno de sus fichajes fue Álvaro González, ex albinegro

safe_image
Imagen de un encuentro de El Ejido.

Dieciséis nuevos fichajes, uno menos que el Cartagena,  realizó El Ejido para hacer frente a la presente campaña. De la anterior siguen diez.  

Al  frente del grupo humano celeste se mantiene el  preparador del ascenso a Segunda B, que con la actual llega a su cuatro ejercicio con los almerienses. González tiene 39 años, es natural de Torrox ( Málaga) y siempre prepara a clubes andaluces. Una de las novedades, además de Sergio JIménez, es Álvaro González, que solo estuvo media campaña de albinegro al marchar al Villanovense 

* Por el momento es uno de los equipos irregulares del grupo IV que normalmente se mueve mejor en sus desplazamientos que en propio campo. En el campo de Santo Domingo perdió  ante  Real Murcia (0-2), Recreativo Huelva (0-1), Talavera (0-1) y San Fernando (0-2). Y ganó a Sevilla At. (1-0). Villanovense (2-1) y Recreativo Granada (2-0). Ningún empate.

* Siguen desde la pasada campaña diez: Emilio Cubo, Eppy, Fermín, Alfonso, Carralero (lesionado) , Gabri, Javilillo (lesionado, rotura de ligamentos) , Velasco, Antonio Pino y Samu Corral.

¨* Las altas en El Ejido 2012 fueron sus tres porteros,   el titular Aulestia, un guipuzcoano de 37 años que jugó en Segunda en el  Hércules y que antes de llegar a la localidad almeriense jugó dos campañas en el At. Baleares, tras hacerlo en el Cádiz y otros clubes de su zona con el Éibar, Aulestia ha recibido 17 goles en trece partidos. Los metas reservas de El Ejido son Dani Hernández, del Alcorcón,  y Alberto, del Betis juvenil,  ambos sub 23.

42081

Álvaro González, ex albinegro en El Ejido.

* Fichajes  para  la defensa: Molo, de 33 años, que llegó desde el  Real Murcia y anteriormente en el Lorca FC en Segunda; Tomás, del Toledo;  Sergio Sánchez, del At. Baleares. Sergio Jiménez, ex Cartagena, para el mediocentro; también Sales, sub 23, Marcelo, del Coria: y Jony, sub 23 del Berja, y para el ataque el onubense Álvaro González, que jugó en el Cartagena media campaña y la otra media en el Villanovense. Hoy no es titular en El Ejido. Asimismo fue nuevo fichaje Jesús Rubio, atacante del Extremadura..

* Su media de edad es de 26.8 años