“Al menos un autobús gratis tendría  que poner el FCC para los peñistas”

Elady Zorrilla abandona el terreno de juego al ser expulsado. / SCT
Elady Zorrilla abandona el terreno de juego al ser expulsado. / SCT  

 

AL HILO DE LA NO ORGANIZACIÓN DE VIAJE A SEVILLA  el próximo fin de semana por parte de la Federación de Peñas del FC Cartagena, a título personal ‘peñistas’ han expresado en público y en privado en las últimas horas que el club tendría que habilitar para los desplazamientos la salida de un autocar costeado por la propia entidad. Por encuentro la ayuda no llegaría a alcanzar los 1.500 €

*****************************************************

ES OBVIO QUE EL FC CARTAGENA SAD no está obligado a este tipo de dispendios –seguimos refiriéndonos al pago del viaje de unos 50 peñistas para cubrir las plazas de un autobús- pero a veces  se ha colaborado con alguna aportación.

 

Una imagen de los aficionados, peñistas la mayoría de ellos, cuando se viajaba de forma casi masiva.

********************************************************************

UNA VEZ CONOCIDA LA REDACCIÓN DEL ACTA del partido Cartagena-Melilla, por lo que respecta a la expulsión de ELADI Zorrilla, no se debe esperar una sanción 'fuerte' para el delantero jiennense.

 EXPULSIONES
  - FC Cartagena SAD:
  + En el minuto 80 el jugador (16) Zorrilla Jimenez, Eladio fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar con uso de fuerza excesiva a un adversario estando el balón en disputa entre ambos.
  + En el minuto 90 el jugador (4) López Martinez, Antonio Jose fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

**********************************************************************************************

¿NÚMERO DE ESPECTADORES  LA MAÑANA del domingo en el Cartagonova? Oficialmente el FC Cartagena SAD no mueve un dedo para facilitar el dato esta temporada. Siempre o muchas veces se ha reflejado  esa información en el marcador en las segundas partes de los encuentros. No nos equivocaremos demasiado si colocamos a ojo entre 5.500 y 6.500 personas en las gradas.

***********************************************************************

SIN GONZALO VERDÚ EN LA DEFENSA, POR LESIÓN, el Elche fue eliminado la noche de este lunes 15 de la Copa del Rey por el Córdoba en el Martínez Valero por 1-4.  Pésimo partido del equipo de Pacheta y gritos contra los jugadores franjiverdes y su director deportivo Jorge Cordero. Pacheta asume que a culpa de todo la tiene el propio Pacheta. cuyo club en la liga 1,2,3 se ha metido en plaza de descenso al sufrir la pasada semana en Riazor sufrió un severo correctivo: 4-0. El jabato cartagenero Gonzalo Verdú tuvo que salir del partido por un problema de calambres. 

250x250_17220425gonzalo-verd--

**********************************************************************

PARA MENUDO FUE UNA MAÑANA de celebraciones. Porque el mediapunta sevillano del Melilla, ex Cartagena, pudo celebrar sus dos goles con naturalidad y felicidad. Ciertamente el partido no estaba como para no expresar su alegría. En la imagen se ve al '10' azulino unir las  palmas de sus manos, como signo de pedir perdón o disculparse ante la afición local, tras batir al meta Joao Costa, que encajó el gol de castigo máximo lanzado por el hispalense y que cometió Mario, lesionado en la jugada al chocar con un jugador rival..JC Menudo ha matizado lo de pedir perdón para evitar erróneas interpretaciones.

Menudo celebra syu gfol (1024x768)

Aquí vemos a Menudo haciendo pidiendo perdón a la grada tras el gol de penalti que marcó a Joao Costa, quien  sustituyó al portero lesionado, Mario. / SCT

*******************************************************************************

EXPULSIÓN DEL SEGUNDO DE MUNÚA. Ocurrió en el Cartagena-Melilla, en el minuto 67 cuando el técnico cartagenerista  Christian Berman Álvarez fue expulsado por "Discutir con un oficial del equipo adversario de forma airada y fuera de su área técnica, provocando con ello una confrontación entre miembros de ambos equipos".

TrifulcaUna de las varias trifulcas que se registraron en la segunda parte, ya con el 0-2 en el marcador, acabó con las expulsiones del segundo entrenador del Cartagena y del míster titular del Melilla. / SCT

*************************************************

37.419 visitas de lectores tuvo Sportcartagena.es el pasado domingo día 14. La media de lectura por cada lector fue de 7 minutos y 37 segundos. Se incorporaron además 2294 nuevos lectores.

******************************************************

ARTURO MARCÓ SU SEGUNDO GOL el pasado domingo esta campaña en el Sabadell. Fue en el campo del Ebro,  en Zaragoza, y con su aportación, al ser el y tercer tanto de su equipo (1-3) ayudó a asegurar el triunfo. Los vallesanos no andan muy sobrados de puntos en el grupo III de 2B.

Arturo

**************************************************

El SÁBADO 13 ADAMA jugó  con el Inter los 8 minutos finales  del Castilla, ante las cámaras de Real Madrid TV, relevando a Álvaro Muñoz, qe dio un excelente servicio en saque de falta en el tanto de su equipo. Los 'interistas' empataron 1-1.  Buen resultado.

*********************************************

DEBIDO A UNA LESIÓN MUSCULAR que le tendrá unas tres semanas al margen, MICHEL ZABACO no pudo actuar con la Ponferradina en la salida al estadio de Pasarón, en Pontevedra (0-0). El equipo berciano, líder en su grupo,  solo ha recibido 2 goles en lo que va de Liga.

*******************************************************