sábado. 10.12.2022
ESTE VIERNES 25, EN TERRAZA CARTAGONOVA

El Blog de Dubo, más de diez años en órbita, entrega los premios de su 'Porrica'

Este viernes día 25 de mayo, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar en la Terraza Cartagonova la “III entrega de premios de la Porrica Blog de Dubo”. Dieciocho son los premiados en esta edición.

 

2017042121102589143
Una imagen de la edición anterior de la entrega de premios de la Porrica del Blog de Dubo. / SCT

F. Javier Bernal Sánchez es el padre del Blog de Dubo, un constructivo e interesante blog impregnado en cartagenerismo. Se va a premiar a los participantes en la Porrica de los encuentros del FC Cartagena que mejor puntuación han obtenido en el concurso (256 participantes totales) del concurso que se ha realizado desde el inicio de la temporada futbolística y en el que han podido participar tanto desde el propio Blog (blogdedubo.blogstpot.com) como desde cualquiera de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram (@blogdedubo).

Una actividad deportiva, cultural y lúdica programada en una semana cargada de actividad previa a la final que el FC Cartagena jugará este domingo  27 en Majadahonda (Cerro del Espino).

2017042120561592600

El año pasado la entrega de premios ofreció imágenes como ésta. / SPORTCARTAGENA

El Blog de Dubo, más de diez años en órbita, entrega los premios de su 'Porrica'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios