ROYALVERD CONTINUARÁ SIENDO LA EMPRESA ENCARGADA DEL CUIDADO DEL TERRENO DE JUEGO DE LOS ALBINEGROS

El Cartagonova renueva su césped con una novedosa semilla

Una vez más, el FC Cartagena confía en la empresa Royalverd para el cuidado del terreno de juego del Estadio Municipal Cartagonova. Una temporada más, el Cartagonova volverá a ser replantado, en esta ocasión, con una siembra de esquejes de Bermuda, que consiste en . Eun tipo de plantación muy atractiva y de fácil mantenimiento porque resiste muy bien el sol, aunque no la sombra,  y también el agua de baja calidad, los suelos de alta salinidad y las pisadas, por eso es muy usado en campos de golf o fútbol, como ocurre en este caso en el terreno de juego del Cartagonova
E4ZVqBPXoAQ7IkU
Estadio Municipal Cartagonova

El FC Cartagena, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartió una de las imágenes que se convierte de forma habitual durante todos los veranos. La reestructuración del terreno de juego se ha puesto en marcha de cara a esta próxima temporada, un curso más, en La Liga Smartbank.

El césped del Estadio Municipal Cartagonova está siendo sembrado por la misma empresa que ha ido llevando el cuidado del terreno de juego estas últimas temporadas, un cuidado muy cuidadoso, muy pulcro y con grandes resultados en cuanto al rendimiento de la semilla que se ha ido, temporada tras temporada, sembrando en el recinto que utilizan los cartageneristas.. 

En esta ocasión Royalverd, la empresa junto con el club cartagenero, ha decidido apostar por una siembra de esquejes de Bermuda

Royalverd ha puesto, una temporada más, sus esfuerzos para sembrar la mejor semilla de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, la empresa junto con el club cartagenero ha decidido apostar por una siembra de esquejes de Bermuda. Este tipo de césped es un tipo de plantación muy atractiva y de fácil mantenimiento puesto que resiste muy bien el sol, aunque no así con la sombra. Tras ser plantado, requerirá de un riego frecuente, sobre todo en verano.

Puede ser que en los primeros días, el terreno parezca desnudo al dejar tanto hueco. Se puede optar, de manera temporal, por una ligera siembra de Ray-grass hasta que la Bermuda se extienda completamente  creando una superficie completa y uniforme de un bonito césped.