sábado. 28.01.2023
CAMBIOS OBLIGADOS EN LOS ANDALUCES

El central camerunés Djetei y el mediocentro Imanol García, bajas en el Córdoba para este domingo

djetei-lesion-cadiz-730x382-min
Djetei, lesionado, no se enfrentará al Cartagena el domingo. / CÓRDOBA DEPORTE

Entre 4 y 6 semanas estará el Córdoba sin poder contar con el defensa central  Djetei, quien sufre  los efectos de una rotura de un centímetro en la unión miotendinosa del bíceps femoral, por lo que podría no estar hasta el tramo final de temporada

En espera de recibir el domingo al FC Cartagena (18:00 La 7tv) el reciente partido con el Algeciras en El Arcángel CF  dejó además de una derrota la baja por sanción del jugador navarro Imanol García al ver éste  su quinta amarilla y no podrá estar contra los albinegros. El futbolista en cuestión había visto vio su cuarta amarilla en la jornada 13, por lo aguantó catorce encuentros con la amenaza de la quinta.

Imanol es el  jugador que más partidos ha jugado en liga junto a Isaac Becerra, 26 de los 27 que van, aunque algunos de los últimos fueron saliendo desde el banquillo.

En Córdoba se habla de que ante el Cartagena pudiera volver Willy al equipo y Javi Flores quedar consolidado en la medular.  Xavi Molina como central podría ser el recambio del camerunés Djetei, aunque podría entrar  Chus Herrero (ex cartagenerista)

El central camerunés Djetei y el mediocentro Imanol García, bajas en el Córdoba para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios