El Centro Médico Virgen de la Caridad renueva como patrocinador del FC Cartagena para la 2019/20

El Cartagena informaba a última hora de este viernes del acuerdo alcanzado en el día de hoy con Centro Médico Virgen de la Caridad, a través del cual el centro sanitario con sede en la Región renueva su apuesta de patrocinio por la entidad albinegra.

Foto interna por arriba
Foto interna por arriba

CMVC refuerza su compromiso con el club a través de la asistencia sanitaria, y todos los servicios médicos que precisa el primer equipo. Además, seguirá acompañando al primer equipo de ciudad con su logotipo en la trasera de las nuevas equipaciones para todos los partidos que el FC Cartagena dispute durante la temporada 2019/20.

Además, y seguirá estando muy visible en gran parte de los soportes publicitarios de la entidad albinegra como son las vallas del Estadio Cartagonova, el autobús oficial que el equipo utiliza en sus desplazamientos, el panel de la sala de prensa o en la página web, entre otros muchos.

Desde el Cartagena agradecen a la empresa CM Virgen de la Cardad la confianza depositada en el proyecto y su apuesta decidida por el fútbol de Cartagena, convirtiéndose de nuevo en una pieza fundamental en el futuro de la entidad.