EL FILIAL ALBINEGRO FIRMA UN ACUERDO PARA SU UTILIZACIÓN

El FC Cartagena B podrá utilizar las instalaciones de la EF Esperanza VC

La cantera del FC Cartagena y la EF Esperanza VC han firmado un acuerdo de colaboración por el cual las bases albinegras podrán disfrutar del uso de sus instalaciones (campo López Belmonte). El convenio se ha firmado tras la reunión mantenida este martes 4 de agosto entre Isidoro García, presidente de la Fundación del FC Cartagena y Ricardo Sánchez, presidente de la EF Esperanza VC.

El presidente del EF Esperanza con Isidoro presidente de la Fundación del FC Cartagena // FOTO: FC Cartagena
El presidente del EF Esperanza con Isidoro presidente de la Fundación del FC Cartagena // FOTO: FC Cartagena  

Gracias a este acuerdo distintos equipos de las bases del FC Cartagena podrán utilizar las instalaciones de la Esperanza, situadas en C Bartolomé Spottorno del barrio de las seiscientas, tanto para los entrenamientos como para los partidos oficiales, de algunos equipos, que se disputen la próxima temporada.

El presidente de la Esperanza comentaba que “para nosotros es muy ilusionante poder colaborar con el FC Cartagena, y saben que siempre hemos estado a su disposición. Ahora que están en La Liga es un honor poder ayudarles y nos van a tener siempre a su disposición”.

Por otro lado, Isidoro García reflejaba la “alegría que supone trabajar con un club histórico de la ciudad, y a partir de ahora lo haremos como un solo club, como una familia”.

Además, comentaba que el acuerdo es “de colaboración total, trabajar conjuntamente con los horarios de campos, jugadores, y técnicos, buscando la mejora de ambos clubes”.