viernes. 09.12.2022

El guardameta Fran, del filial albinegro, viaja a Sevilla y los andaluces repiten la convocatoria de la anterior jornada

Gustavo Munúa ha elegido al portero  canterano Fran, del Cartagena B, para que entre en la lista de viajeros del primer equipo que se desplaza a Sevilla ante el partido de  este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva 'Jesús Navas'.

Fran Martínez, de 19, cartagenero, que el pasado año jugó en el equipo juvenil del Levante UD,  estará con Joao Costa, presumible titular, a disposición del técnico una vez que Mario Fernández es baja por lesión confirmada por los servicios médicos del club. Fran ha disputado todos los encuentros de Liga de Tercera con el filial que dirige Lillo y ha encajado diez goles.

Fran, portero del equipo, que viaja a Sevilla.

La plantilla se entrenó esta mañana en las instalaciones municipales de Barriada José María Lapuerta y en la  lista de expedicionarios  no hay novedades relevantes excepto la vuelta del lateral Óscar Ramírez a las convocatorias tras cuatro semanas ausente de las mismas. También se debe consignar la citación de Jesús Carrillo, sin presencia en pasadas jornadas.

Lo sancionados Antonio López y Elady Zorrilla obviamente no viajan, al igual que los lesionados Queijeiro y Cristo Martín, en fase de recuperación.

 

Dp8XWu3WsAAkCAd (1)

EL SEVILLA ATLÉTICO REPITE LOS CONVOCADOS

Por parte sevillista se repite a convocatoria de la jornada anterior en la salida a Don Benito:  Lucho García, Javi Díaz, Checa, Amo, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Javi Pérez, F.Chacartegui, Cera, Viedma, F. Carballo, Mena, Lara, Diego García, Juanpe, Bryan Gil, Pejiño y Miguel Martín

El guardameta Fran, del filial albinegro, viaja a Sevilla y los andaluces repiten la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios