DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS

El Cartagena, a mantener el tipo en casa mientras San Fernando, Badajoz y Marbella se la juegan fuera

La afición del Cartagonova quiere disfrutar el domingo la novena victoria albinegra.
La afición del Cartagonova quiere disfrutar el domingo la novena victoria albinegra.  

Sugestiva jornada para los perseguidores del FC Cartagena, en una situación en la que el líder del grupo tiene que mantener el tipo (ante la plaga de lesiones) y si es factible agrandar su colchón de puntos ante posibles tropiezos del terceto de conjuntos que forman San Fernando, Badajoz y Marbella, todos ellos con desplazamientos dispares

Quimnielña

* En teoría el San Fernando es favorito en Villarrobledo pero los roblenses sacarán las uñas porque estando en posición de descenso no se pueden gastar bromas. Ya superaron al Recreativo de Huelva (2-1) que es uno de los fuertes.

* ¿Hasta dónde es capaz el Yeclano de ir creciendo? Los de Sandroni están sorprendiendo por su buen hacer y van a protagonizar un partidazo en Marbella. Si ganasen saltarían a plaza de playoff con 23 puntos y asestarían la primera derrota a los de la Costa del Sol.

* Tampoco lo tendrá fácil el Badajoz en La Línea  porque la Balona no quiere alejarse de las primeras posiciones pero los linenses son parcos en goles ante sus seguidores y se le atascan los encuentros.

* Fundamental para el Recre es vencer al Real Murcia en el Colombino para ir emergiendo con lo que Monteagudo salvaría su cabeza, en tanto UCAM Murcia está en alza como demostró al sacar adelante su último  lance en Algeciras con un nuevo gol de Isaac Aketxe que da vida a los jugadores de MIguel Rivera.

Sin título