TÁN SOLO 3 DÍAS ANTES DE SU ENCUENTRO LIGUERO ANTE LAS PALMAS

El FC Cartagena anuncia un amistoso frente al CSKA de Moscú

El Efesé anunciaba en la mañana de lunes 15 de febrero un amistoso ante el equipo ruso de CSKA de Moscú.  se El partido se disputará en Campoamor Golf, a las 12:00 de la mañana y a puerta cerrada. La afición al ser anunciado este partido se sorprendía un poco ya que el amistoso se jugará a tan solo 3 días del choque liguero de los albinegros en Las Palmas de Gran Canaria
EuRBYCgXEAErvH9
El Efesé jugará amistoso frente al CSKA de Moscú este miércoles en Campoamor

Comunicado oficial del Club para notificar el amistoso ante el conjunto ruso:

"Una temporada más, el FC Cartagena y el CSKA de Moscú volverán a citarse en un encuentro amistoso de preparación para las competiciones oficiales de ambos clubs. El conjunto albinegro se medirá al equipo ruso el próximo miércoles, 17 de febrero, a las 12 horas en el centro de fútbol de Campoamor Golf.

El CSKA y el Cartagena volverán a disputar este tradicional encuentro amistoso gracias a las buenas relaciones existentes entre ambas entidades. Hay que recordar que ya en ediciones anteriores ambos conjuntos se han enfrentado en amistosos a beneficio de la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca o en el Trofeo Carabela de Plata en el Mucipal Cartagonova.

El conjunto ruso se encuentra preparando la segunda fase de su temporada durante la pausa invernal de la liga rusa en el Real Club de Golf de Campoamor Resort. Por su parte, el amistoso servirá a los de Luis Carrión para preparar el encuentro del próximo sábado (20.30 horas) en Las Palmas, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Smartbank.

El partido amistoso se disputará a puerta cerrada y con todas las medidas de seguridad e higiene impuestas tanto por LaLiga como por las autoridades sanitarias correspondientes. Los aficionados albinegros podrán seguirlo a través de internet, gracias a la retransmisión del CSKA. El enlace se publicará el mismo miércoles, antes del amistoso, en nuestras redes sociales".