EL CONJUNTO ALBINEGRO LLEGA A LA NOVENA POSICIÓN

El FC Cartagena Cab se lleva la victoria por (30-23) ante Torrevieja Mare Nostrum

662x372a_30145043bm
El FC Cartagena Cab se lleva la victoria por (30-23) ante Torrevieja Madre Nostrum

El FC Cartagena Cab sigue de dulce en esta gran segunda vuelta y se lleva otra nueva victoria, esta vez del Pabellón Wssell de Guimbarda ante el Torrevieja Mare Nostrum

Llegaba el FC Cartagena Cab al Pabellón Wssell de Guimbarda para enfrentarse al Torrevieja Mare Nostrum, equipo que ocupaba una posición bastante cercana a la del conjunto cartagenerista. Al comenzar el partido pudimos ver una primera parte muy igualada. Hay que contar con que el equipo cartagenero presentaba numerosas bajas como las del internacional chileno Benjamín, convocado con su selección, Milton, Arón y Dolón, pero el conjunto albinegro planteó un partido muy serio a pesar de la falta de efectivos importantes. Gracias a ello pudimos ver un paso adelante de otros jugadores del conjunto cartagenero, como Julio y Lirón en defensa, o Dani firmando un partido muy completo tanto en defensa como en ataque. Esta primera parte terminaría con empate a 14 en el marcador.

El canterano Roberto consiguió estrenarse como anotador en la primera nacional en el último tramo de partido 

En el inicio de la segunda mitad vimos a un FC Cartagena algo mas precipitado, con mas fallos en las transiciones y en los pases, situación de debilidad albinegra que aprovechó bien Torrevieja para ponerse momentáneamente por delante. En estos momentos de dominio de Torrevieja, Toni Hernández mostró de que pasta estaba hecho y comenzó su recital de paradas, impidiendo por todos los medios que Torrevieja Mare Nostrum siguiera aumentando distancias. Esa energía transmitida por Toni viajó por todos los jugadores albinegros y consiguieron darle la vuelta al marcador con buenas combinaciones utilizando al pivote ofensivo.

Ya con ventaja en el marcador, el FC Cartagena Cab optó por tirar de cantera y dar minutos a las promesas de la entidad cartagenerista, de hecho, Roberto consiguió en este último tramo estrenar su casillero anotador en la primera nacional. El partido terminó finalmente con un resultado 30 a 23 para los cartageneros.