NUNCA HABÍA MARCADO DE CABEZA

Elady acabó llevándose el balón a casa firmado por sus compañeros

Elady Zorrilla, con el balón de su 'hat trik'  que se llevaría a casa firmado por sus compañeros

Elady, feliz tras su hat-trick/Foto: Prensa FCC
Elady, feliz tras su hat-trick/Foto: Prensa FCC  

El jiennense Elady Zorrilla vuelve por donde solía. Atrás queda su racha sin goles, que duraba desde aquellos dos que marcó en Melilla hace más de un mes, el 5 de marzo en la jornada 27. Es su primer ‘hat trik’ albinegro y acabó llevándose el balón a casa firmado por todos sus compañeros. Como debe ser

Elady Zorrilla se destapó a gusto. Marcó tres goles como tres soles y zanjó de un plumazo la pesada crisis que perseguía a los albinegros desde aquella mañana del 5 de marzo en Melilla cuando, también con 2 goles del jiennense, el Cartagena derrotaba a los que hoy son líderes por un punto que son dos si tenemos en cuenta el gol average particular.

Lo que sí estaba claro es que fue la tarde de Elady que vuelve a dispararse con sus goles. Ya son 18 en Liga y su equipo lo acusa para bien. Cuando no hay goles de Elady el equipo se resiente. Elady y sus tres goles le han vuelto a dar una buena alegría a sus incondicionales.

DOS TESTARAZOS PARA UN ELADY QUE NUNCA MARCA DE ESA FORMA

Sorprendió también Elady porque marcó nada menos que dos goles de cabeza, algo que precisamente no es su  especialidad como él mismo confesaría al final del partido. Y sin embargo tentó el primero como el segundo tanto fueron con la testa, lo que sorprendió hasta al propio Elady, que lo celebraba.

602

Elady celebra su gran tarde en el Cartagonova/Foto: RAÚL VELASCO-SCT