SUS AUSENCIAS ACABA NOTÁNDOLAS AL EQUIPO

Elady y Alex Gallar, dos bajas que siempre se notan en los albinegros

La ausencia del capitán Elady Zorrilla y del catalán Alex Gallar, ocurra lo que ocurra, siempre es una mala noticia para el Cartagena. Como suele ocurrir, se notaron los que no estaban
2020102419085735281
Álex Gallar fue titular en el partido de ida en el Cartagonova // FOTO: FC Cartagena

El de Sabadell  ya es el segundo choque que se pierde por lesión después de no poder completar el partido ante el Real Oviedo. Entonces no tuvo más remedio que retirarse en el minuto 53 para dar entrada a Berto Cayarga, quien, aquella tarde, terminaría marcando el segundo tanto para los albinegros.

Gallar abandonó el estadio Cartagonova por su propio pie, y ya se ha perdido el partido ante el Rayo –se notó su ausencia- y probablemente no estará en condiciones hasta mediados del mes de marzo.

Una vez confirmada la lesión de rotura de su bicep femoral el catalán se perderá un mínimo de tres a cuatro partidos, si es que no acaban siendo más, dependiendo de la recuperación. De lo que no cabe ninguna duda es que se trata de una ausencia importante en este tramo donde el Efesé necesita a todos sus efectivos para hacer buena la incipiente recuperación.

Así que una baja importante la que sufre el Efesé justo en el momento en el que Nacho Gil vuelve a estar disponible tras haber pasado estas dos últimas semanas el coronavirus. El jugador valenciano tuvo que perder los choques ante CD Mirandés y ante el Real Sporting. 

ELADY: SIEMPRE SE NOTA SU AUSENCIA

En cuanto a Elady Zorrilla, otro de los futbolistas en los que se cimenta este Cartagena actual, tampoco pudo estar presente en el césped del estadio grancanario debido a la acumulación de cartulinas amarillas. Su baja es de las que siempre se notan por lo comprometido que tiene su fútbol y lo implicado que está. Dos bajas, además de las de Kleandro y del canterano Uri, importantes para los cartageneristas en Las Palmas.