NO HA VUELTO A MARCAR DESDE QUE RENOVÓ

Elady ‘asciende’ a capitán pero la sensación del verano se llama Ismael

Elady fue por vez primera capitán del Cartagena ante tantas ausencias (Cordero, Ayala…y las marchas recientes de Moisés, Óscar Ramírez o Aketxe) pero la sensación está siendo Ismael, que viene para el equipo filial pero que está haciendo oposiciones para quedarse en el primer equipo tal y como ha ido demostrando en estos partidos de pretemporada en los que se ha contado con sus servicios teniendo papeletas suficientes para quedarse esta temporada en la primera plantilla del equipo albinegro

Ismael la sensación del verano en el FC Cartagena
Ismael la sensación del verano en el FC Cartagena  

Desde que renovó con el Cartagena mejorando su contrato da la casualidad que Elady no lo ha podido celebrar con ningún gol. Marcó 3 ante El Palmar, otro golazo frente al Levante y ahí sigue, deseando volver a marcar.

Ha tenido sus ocasiones pero la suerte no le acompaña en el momento final, por lo que suele cabrearse con el que se ponga por delante. Ganas no le faltan y ocasiones va a seguir teniendo. Lo que importa casi más es que se encuentra en un buen momento de forma.

LA SENSACIÓN SE LLAMA ISMAEL

Pero si hay algún futbolista del Cartagena que viene sorprendiendo ése se llama Ismael. El joven extremo zurdo, que Munúa lo viene utilizando a pierna cambiada aprovechando la baja por lesión de Manu Viana, viene rindiendo a satisfacción en los partidos que viene jugando.

El extremo de 21 años de edad está incorporado a la plantilla del filial albinegro, a las órdenes del técnico David Bascuñana, con un contrato de dos temporadas.

El nuevo jugador cartagenerista llega procedente del AS Saint Priest, que juega en la “National 2” de Francia, donde disputó la segunda parte de la temporada, tras su fichaje en enero proveniente de la UD Alzira. Ismael estuvo antes en las categorías inferiores del Valencia, donde jugó la UEFA Youth League, y del Elche, donde coincidió con Bascuñana. Su posición natural es la de extremo izquierda, y destaca por su capacidad goleadora y su gran visión de juego, que es lo que viene demostrando en estos partidos de pretemporada.