EL FC CARTAGENA EN ALGECIRAS, UNO POR UNO

Elady y Cayarga dieron tono a un ataque que volvió a tener su goleador en Vinicius Tanque

Eladyy
Elady.

(Puntuaciones de 0 a 5)

Marc Martínez (4) Seguro y decidido.  Atajó balones peligrosos, salió airoso en los mano a mano, y en el penalti (1-0) nada pudo hacer. Notable.

Johanesson (sc ) Sólo jugó un cuarto de hora por lesión en un choque fortuito.

Andújar (2) Continúa sin recuperar su tono normal. Estuvo, con titubeos. Como toda la defensa en la primera media hora. Expulsado por doble amarilla sin necesidad = autoexpulsado.

Álex Martín (3) Aguantó el tipo cortando balones como pudo por el centro y laterales, en los acosos algeciristas. Llegó a jugar en tres posiciones diferentes.

Forniés (3) Mejoró en la segunda parte. En el gol de Vinicius puso un centro de su marca a la cabeza del brasileño.  

Carrasquilla (3,5) Aprobado alto y aportando su sello de calidad en acciones aisladas. Todos saben puede dar más. Cometió el penalti de manera absurda que puso al ‘Sirha’ por delante.

Luca de Vega (3) Apagado a veces, saliendo del gris en otras. Irregular.

M.A. Cordero (3,5) A veces superado en su zona en los momento de mayor presión del Algeciras, para mejorar de forma sensible después con su oficio y saber estar.

 Cayarga (4)  Otro buen encuentro del asturiano, buscando con recursos la mejor jugada en cada momento. Muy despierto.  

Vinicius Tanque (4)  Buena aportación. Pelea al cien por cien. Excelente gol. A punto de marcar también en el minuto 88 en un remate cabecero, bombeado. Notable.

Elady (4) Tal vez el mejor albinegro en El Mirador. Se dejó la piel y fue muy vertical y peligroso. Sigue trabajando para el conjunto, en lo que haga falta. Mereció que su ‘gol fantasma’ fuese validado.

_____________________________________________________________

Sergio Ayala (3) El defensa catalán fue el recambio del lesionado Johannesson, y tuvo un  rendimiento adecuado y correcto. Eficaz. Una vez superada la fase de descontrol en la defensiva que pudo taponarse.

Santi Jara: 3. Cumplió de sobra en la función accidental de lateral derecho que le fue encomendada al salir del banquillo en el minuto 55.

José Ángel Jurado (3,5) Aprobado alto. Ayudo  bastante a mejorar la imagen del equipo con su óptimo trabajo.