EL UNO POR UNO DE LOS ALBINEGROS ANTE EL MIRANDÉS

Elady, Carrasquilla y Cayarga de lo poco salvable en Anduva

El FC Cartagena no supo aprovechar, de nuevo, las numerosas ocasiones que disfrutaron en el área de los burgaleses y cosechan su tercera derrota consecutiva. En el partido disputado en Anduva destacamos a Elady por su gran entrega y a Cayarga que consiguió darle un lavado de cara al conjunto albinegro con su incorporación desde el banco
Berto Cayarga defendiendo un balón dividido frente a un defensor del conjunto burgalés // FOTO: FCC
Berto Cayarga defendiendo un balón dividido frente a un defensor del conjunto burgalés // FOTO: FCC

Puntuaciones de 0 a 3

MARC MARTÍNEZ (1) Las estadísticas no acompañan al guardameta catalán, seis tiros a puerta y cuatro goles. El cerrojo de la portería nos falló en Anduva.

DELMÁS (0) Fatal en las jugadas defensivas. Varios goles entran por su banda que claramente es el pasillo al gol para el rival. Fallando en marcaje y con poca contundencia.

ALEX MARTÍN (1)  Volvió a dejar que el atacante rematara sin oposición alguna en el primer gol, ni salta. Cumplidor con los pies pero por arriba cuesta goles, ya van varios. en el último gol se vence demasiado rápido dando opción al delantero burgalés de poder seguir encarando. No fue su partido.

ANDÚJAR (1) El vikingo salió nuevamente expulsado. Va a casi tarjeta por partido, lo que le falta de contundencia a los demás defensores le sobra en ocasiones al capitán.

DE LA BELLA (2) Dentro del bajo nivel defensivo es el único de la línea defensora que nos dejó buenas sensaciones. Bien incorporándose arriba y llegando incluso a lanzar a portería. 

CLAVERÍA (1) El centrocampista madrileño no se encontró cómodo en el campo, aunque su presencia en el campo era importante y se demostró con la entrada de Verza. Hacía falta músculo y Clavería al menos aguantó el tipo en la primera parte. 

CARRASQUILLA (2) Aún volviendo desgastado por el parón internacional, seguía siendo el único que proponía en el centro del campo, siempre buscando subir el balón y filtrar algún pase. Imaginativo.

ELADY (2)  El de la Puertas del Segura se llevó el solitario gol de los albinegros apuntado. Buscó el gol desde el inicio y pese a su mala fortuna en ocasiones, las ganas y el coraje a veces hacen mucho en el césped. Gol de ratón de área.

NACHO GIL (1) Nacho tuvo un partido complicado, se notó muy solo y casi sin apoyos en los 'slaloms' que le caracterizan. Incisivo por la banda pero con poca fortuna en el último pase. Quizás el estar muy venido a la banda le hizo perder protagonismo.

SIMÓN MORENO (0) Volvió el delantero valenciano a desperdiciar una nueva oportunidad que le brindó Borja con las rotaciones. Pasó desapercibido el tiempo que estuvo en el césped.

RUBÉN CASTRO (1) Su calidad como jugador de élite es innegable, pero en sus botas tuvo la juagada decisiva del encuentro. El penalti fallado sentó como un jarro de agua fría para el conjunto cartagenerista que con un (3-2) creía en la remontada. No siempre se puede estar acertado, y el canario nos recordó que sigue siendo humano.

_______________________________________________________________________________________________

CAMBIOS

VERZA (1) Entró en el descanso y ya no quizás por sus errores, sino por sus condiciones técnicas, retirando músculo e incorporando calidad nos endosaron dos goles a los siete minutos. El resto del partido pudo demostrar mas con el balón en su poder.

BERTO CAYARGA (2) Salió a morder en el minuto 60' con (3-0) en el electrónico. Incisivo por banda y cumpliendo totalmente con su rol de revulsivo. Golpeando con carreras permanentes a la zaga burgalesa. Se le ve con ganas de disputar mas minutos y por lo demostrado en el césped, lo merece.

WILLIAM DE CAMARGO (1) Saltó al campo al mismo tiempo que Berto, pero Willy no nos dejó las mismas sensaciones. Muy combinativo pero le faltaba esa chispa que le hacía brillar el año pasado, ese descaro ante el rival que nos emocionaba a todos, la falta de minutos uno de los posibles motivos.

DAVID SIMÓN (s/c) Salió al terreno en el 80' de partido por Delmás. Con la expulsión de Andújar ocupó la posición de central en esa defensa de tres.