EL CLUB ALBINEGRO TENDRÁ QUE NEGOCIAR CON ELLOS PARA SU RENOVACIÓN

Elady cede sus derechos para que lo represente una agencia de futbolistas

EsAfNXVW4AAzbdO
Elady cede sus derechos para que lo represente una agencia de futbolistas

El andaluz es una de las sensaciones de Segunda División, donde suma seis tantos en su primera temporada en la categoría de plata.Una empresa de representación de futbolistas llamada JV Sports acaba de anunciar el ‘fichaje’ del albinegro Elady Zorrilla con ellos para que representen al jiennense a partir de ahora.

Hace unos días esta misma empresa informaba de la llegada de Isi Palazón, del Rayo Vallecano, hoy se refieren a la incorporación de Elady Zorrilla, futbolista que milita en el FC Cartagena y que está siendo uno de los más destacados en su estreno en la categoría de plata.

Elady es un jugador de carácter ofensivo, que puede desenvolverse tanto en banda como en la dupla de ataque. Incluso lo ha llegado a hacer como único referente en diferentes equipos. Su trayectoria dio un paso importante en las últimas campañas, sobre todo cuando llegó al Real Murcia procedente del Mancha Real mediada la campaña 2016-17. Aquel curso lo terminó con 12 goles y en el siguiente, ya completó con el cuadro de Nueva Condomina, hizo 11 dianas. Su buen hacer le hizo despertar el interés de numerosos clubes tanto nacionales como extranjeros, marchándose al KS Cracovia de la Primera División de Polonia.

Er7QLjYXMAEC6GX

Elady cede sus derechos para que lo represente una agencia de futbolistas // FOTO: FCC

La llamada del FC Cartagena lo devolvió a España y se convirtió en un referente de los albinegros. En su primer año logró 19 tantos y siete en el segundo, en el que fue pieza clave para el ascenso a Segunda División. En la campaña actual suma seis dianas y tres asistencias, lo que he hace ser un jugador clave para su equipo y uno de los más determinantes de la competición.

A partir de ahora llevarán su representación, lo que quiere decir que el Cartagena, si pretende renovar al jiennense –que ya va por su tercera temporada de albinegro y es el vigente capitán del equipo- tendrá que negociar con esta agencia en vez de hacerlo directamente con el futbolista, de los más queridos por la afición cartagenerista.