AFIRMA QUE EN NINGÚN MOMENTO DIJO QUE SE QUERÍA MARCHAR DEL CARTAGENA

El jiennense declara en Onda Regional estar muy a gusto con la afición del Cartagena y con sus compañeros

Elady Zorrilla salió de su silencio (forzoso o voluntario) para hacer esta noche de martes 20  en la emisora autonómica a Gregorio León unas declaraciones, su versión sobre lo que ha sucedido en el 'caso' que le ha impedido salir del Cartagena, después de su renovación hasta junio de 2021,  No se ha mordido la lengua el jiennense
elady1

Elady Zorrilla ha señalado que ··"en ningún momento yo me querido ir del Cartagena, yo nunca he dicho eso. He tenido bastantes ofertas, tengo una familia y quería mejorar. Hace cuatro años jugaba en Tercera División ( en el At. Mancha Real) y trabajaba en la obra. Pero después de ampliar el contrato aquí no me he ofrecido a nadie".

Descartó que se diga que es un futbolista pesetero. "Si yo fuera pesetero ya me  habría ido a jugar a la India o a Emiratos Árabes".

Quiere que se comprenda que después de una buena campaña por su parte se merecía aprovechar el momento. "Cuando me han buscado los equipos es que algo habré hecho bien", enfatizó

"No me arrepiento de nada de lo que ha ocurrido  En Cartagena me he sentido muy querido por la afición, que sabe valorar y entender las cosas,  y estoy agradecido a ella. Añadió en sus declaraciones que tiene muy buena sintonía con sus compañeros y con el cuerpo técnico y no ocultó que no le gustaron determinadas declaraciones, en alusión a las del presidente Belmonte en reciente rueda de prensa. "Pero lo que se habla en privado a mi modo de ver debe quedar entre él y yo".

LAS RELACIONES CON BELMONTE NO ESTÁN DETERIORADAS

Aclaró  en sus manifestaciones que "por mi parte mi relación con el presidente no está deteriorada, no sé si él piensa como yo.. Yo hago aquí mi trabajo y entrenaré para jugar lo mejor posible".

Al finalizar Elady dio las gracias a la emisora autonómica por la entrevista.