EL JIENNENSE EN PLAN FIGURA: HA MARCADO EN LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS

Elady ya es el máximo goleador con 7 goles y ha dado 9 puntos en los tres últimos partidos

Elady, suma y sigue con el Cartagena/Foto: Prensa FCC
Elady, suma y sigue con el Cartagena/Foto: Prensa FCC

El jiennense Elady Zorilla está que se sale en el Cartagena. Ya es el máximo goleador del equipo con 7 goles de los que 3 han sido en los tres últimos partidos que han supuesto la friolera de 9 puntos para su equipo.

La marcha de Elady Zorrilla en los últimos partidos con el Cartagena es sencillamente espectacular. El de La Puerta de Alcalá/Jaén, con su nuevo gol, ya se ha situado como máximo goleador del equipo con 7 goles, por encima de Aketxe que lleva 6, y mantiene a los cartageneristas en la órbita de la primera posición.

Elady cuajó un excelente partido en Granada, dónde vio una injusta tarjeta amarilla tras recibir un agarrón. Y a partir de ese instante dio la sensación de enrabietarse y mejorar en su juego hasta el punto de ser decisivo. El jiennense metió una marcha más y sus jugadas eran cada vez más peligrosas hasta el punto de perfilarse como el jugador que iba a marcar.

Y así fue. Elady empezó a fabricar una ocasión detrás de otra hasta que llegaría la jugada del gol, ayudado posiblemente de una mano que el colegiado no vio, que abría de par en par las puertas del triunfo.

La verdad es que el jugador andaluz, por tercera semana consecutiva, se convertía en el jugador más determinante de los albinegros que, además de convertirse en el ‘pichichi’ albinegro con 7 goles, los tres últimos le suponen al Cartagena los 9 puntos cosechados en las tres últimas jornadas. Una racha excelente la de este ‘aceitunero’ dedicado al fútbol y que pasa, sin ningún género de dudas, por su mejor momento desde que llegó al Cartagena.

Elady volvió a mojar en su visita a Granada

Elady volvió a 'mojar' en Granada