EX JUGADOR | EL JIENNENSE NO PIERDE SU OLFATO GOLEADOR

Elady estrena su cuenta de goles ante la Ponferradina

El jiennense Elady Zorrilla ya sabe lo que supone marcar un gol en Liga con la camiseta del CD Tenerife. Lo hizo en el 52, fue el 1-0 y serviría para desatascar el embudo que había montado la Ponferradina que, encima, se dejó el liderato en la isla bonita
662x372a_04224716_san4075
Elady momentos antes de lograr marcar su primer gol con la camiseta del Tenerife | Foto CD TENERIFE

Un golpe franco por la calle ‘del ocho’, un toque suave de Míchel al área que encontró a la corta la picardía de Elady para anticiparse y peinarla, inapelable, al primer palo. Lo de casi siempre, vamos porque a este Elady poco le hace falta para marcar.

En Tenerife desatascó el tapón que tenía formado la Ponferradina y la afición ‘chicharrera’ ya ha empezado a conocer a este futbolista del que –seguimos pensando- que Belmonte y/o Breis cometieron un grave error al dejarlo marchar, sencillamente porque se tomaba el chocolate de espaldas con el dueño del club. O que le decía las cosas a la cara y eso, a Belmonte, no le gusta ni poco ni mucho.

662x372a_04224742_san4369

El ex cartagenerista corre a celebrar con su afición el primer gol como 'chicharrero' | Foto CD TENERIFE

En el Tenerife Elady está encontrando la motivación que, poco a poco, fue perdiendo en Cartagena cuando se dio cuenta la clase de persona que era su presidente, primero amigo para convertirse en detractor cada vez que tenía la ocasión. El propio Belmonte Ortiz ya lo sentenció con aquella frase lapidaria de que nunca saldría con Elady a tomarse unas cervezas. Palmario.

Elady, con Enric Gallego a su vera, se ha empeñado en lucir y en volver a ser ese buen delantero que demostró en Cartagena a base de ponerle casta aparte de su lucha continua y el olfato de gol que está claro que no ha perdido y que esperemos que el Cartagena no acabe echándole de menos.