lunes. 15.07.2024

Elady estuvo en su línea de siempre, trabajador, sin dar un balón por perdido, peleando todos los balones y manteniendo una enconada lucha con su pareja de baile, Babin, al que le ganó la mano en la mayoría de las ocasiones, incluso estuvo más veces en el suelo el defensor astur que el delnteo albinegro,

Por su actuación en El Molinón, donde tuvo que retirarse antes de tiempo resentido de algunas molestias, y sobre todo por la forma que tiene de luchar, de pelear cada balón sin darlo por perdido y por su entrega muy bien podría heredar el nombre que Alejandro Sagarduy dejó huérfano, el de todo un ‘Jabato’, que eso es lo que fue Elady en el histórico campo gijonés y en toda la temporada.

El nuevo capitán cartagenerista tuvo alguna que otra ocasión, ensayó el disparo a puerta, fue generoso en el esfuerzo y estuvo muy participativo porque siempre estaba presente allá cuando el balón traspasaba la línea central. Al final no tuvo más remedio que ser reemplazado porque entre las pocas fuerzas que le quedaban y que acabó algo ‘tocado’ lo mejor era dejar su sitio a Cayarga.

Elady, el nuevo ‘Jabato’ del Efesé, estrena capitanía como blanquinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios