EX JUGADOR | EL GOLEADOR TINERFEÑO NO OCULTA SU CARIÑO POR LA AFICIÓN BLANQUINEGRA

Elady no habría celebrado ningún gol en caso de haber marcado

El máximo goleador del Tenerife, Elady Zorrilla, desveló a SPORTCARTAGENA desde Pinatar Arena la pregunta del millón: no celebraráía ningún gol en el supuesto de que hubiese marcado este lunes en el Cartagonova. 

elady9gol
Elady con el '9' a la espalda celebra el gl de la victoria para el CD Tenerife en Fuenlabrada

Si hay un futbolista que ha destacado y querido en el FC Cartagena en las últimas temporadas ese ha sido Elady. Eladio Zorrilla Jiménez. Aquí, en Cartagena, entre unas cosas, acabó siendo Elady a secas, más familiar, corto y cercano. Dejando fuera de la ecuación a RC7, que es un caso aparte, Elady supo ganarse a la afición cartagenerista desde el primer día de su llegada y del modo más difícil al proceder del ‘eterno rival’, un Real Murcia que lo dejó libre de forma incomprensible también.

elady-zorrilla-kjZH-U80982887948LTC-1248x770@Burgosconecta

Elady daba igual la buena o mala forma que atravesara, pero siempre demostró su compromiso con el Cartagena aunque el presidente Belmonte nunca llegó a mantener una buena relación con el jiennense

En el Cartagena no siguió por la mala o nula relación de Belmonte con el futbolista, al que ni siquiera le llegaron a plantear oferta alguna. Hoy, Elady tiene muy claro que, si marcase algún gol ese lunes en Cartagena, no lo celebraría. El cariño a la afición blanquinegra, sus grandes momentos y los muchos amigos que dejó pesan más en el jiennense.

Los 21 goles que el hoy goleador jiennense logró con el Efesé en su primera temporada de albinegro marcaron un antes y un después con la afición albinegra

Por mucho que Elady pueda alegrarse por dentro pero el ex futbolista del Cartagena, Elady Zorrilla Jiménez, tiene decidido que no piensa en celebrar ningún gol en caso de que el ahora delantero tinerfeñista lograse alguno en el estadio Cartagonova. Elady, nos decía hace unas horas desde Pinatar Arena, lugar en el que se encuentran concentrado con su equipo tras jugar la Copa del Rey en Ibiza, que lo ha pensado y ya tiene decidido que no celebraría ningún gol en contra del Cartagena, aunque lógicamente por dentro pueda alegrarse.

foto elady Lucha, entrega y garra, tres características que siempre han distinguido al futbolista jiennense

Elady es en la actualidad el máximo goleador de su equipo con 5 goles y su rendimiento en el CD Tenerife está siendo incluso mejor de lo que cabía esperar. El hoy máximo goleador tinerfeñista se marchó a las islas porque era la oferta que más le convencía; el cartagenero y director deportivo del CD Tenerife fue quien más empeño puso en lograr su fichaje, le conocía perfectamente y sabía que no se equivocaba. Este lunes a buen seguro que se llevará el merecido aplauso de la afición aunque dudamos mucho que Belmonte se encuentre entre ellos.

Elady es y será un tipo querido y recordado en Cartagena.