miércoles. 08.02.2023
SANCIÓN CUMPLIDA PARA EL GOLEADOR

Elady ya podrá jugar en el próximo partido ante los sevillistas

Hay una buena noticia en el Cartagena y es que Elady Zorrilla ya podrá jugar el próximo partido…si sigue como albinegro. El jiennense, una vez cumplida su sanción, ya puede debutar si es que al final sigue, claro

elady

Gustavo Munúa ya podrá contar para el próximo partido con el concurso de su goleador, un Elady Zorrilla quien se ha visto obligado a perderse las dos primeras jornadas por culpa de aquella expulsión ante la Ponferradina.

Es cierto que este lunes es el último día de mercado y todo apunta a que el de La Puerta del Segura acabará quedándose en el Cartagonova, si definitivamente Belmonte no encuentra un equipo que le pague a tocateja los 500.000 euros de su cláusula.

Lo que si parece claro es que Elady Zorrilla estará deseando volver a los terrenos de juego y en esta próxima campaña y hacer lo que mejor sabe, que es marcar goles.

Elady ya podrá jugar en el próximo partido ante los sevillistas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios