EL DELEGADO SIMÓN RUIZ TAMBIÉN FUE EXPULSADO AL FINAL

Elady podría ser sancionado con más partidos por lo que el árbitro puso al final en el acta

Elady Zorrilla podría ser sancionado con más de dos partidos por lo que redactó el árbitro en el acta del encuentro. Escribió que, tras ser expulsado, permaneció sobre el césped y empujó a un rival derribándole. Podría ser un partido añadido. El delegado Simón Ruiz también fue expulsado y será baja para Ponferrada

Simón Ruiz en el momento de dirigirse al árbitro al final del partido/Foto: Luis Godinez-SCT
Simón Ruiz en el momento de dirigirse al árbitro al final del partido/Foto: Luis Godinez-SCT  

Al Cartagena se le van a acumular los problemas para viajar hasta El Toralín. Al árbitro vasco Juan Andrés González Esteban no se le escapó el detalle del empujón de Elady a un jugador de la Ponfe cuando el delantero albinegro ya había sido expulsado y así lo redactó en el acta. “Otras incidencias: (Jugador: Eladio Zorrilla Jimenez) Una vez expulsado, estando aun en el terreno de juego, ha empujado a un jugador contrario, derribándole al suelo”.

Este hecho podría suponerle al goleador albinegro un partido añadido de suspensión que, unido a los dos que se le esperan de sanción, podría suponer el final anticipado del jiennense, eso en el mejor de los casos de que el Cartagena lograse la machada de seguir adelante.

En caso contrario Elady corre el riesgo de no poder jugar hasta la tercera jornada de la próxima campaña, sea en una categoría o en otra. Sin duda un triste final para un futbolista que ha sido el mejor del Cartagena a lo largo de la temporada.

SIMÓN RUIZ TAMBIÉN SERÁ SANCIONADO

Otra baja para El Toralín será la del delegado Simón Ruiz. El árbitro reflejó en el acta lo siguiente: “Otras incidencias: (Técnico: Simón Ruiz Diaz) Una vez finalizado el encuentro, estando a punto de abandonar el terreno de juego, D. Simón Ruiz Diaz, se acerca a mi recriminándome acciones del encuentro, provocando la reacción adversa hacia nosotros de gente que estaba ubicada en la entrada al túnel de vestuarios, tras indicarle en varias ocasiones que se retirara a los vestuarios, haciendo caso omiso a las mismas, continuó con sus protestas. Por lo que finalmente fue expulsado”.

SIMON

Simón Ruiz, junto al colegiado Ánder González y el delegado de campo Paco Egea, bajando hacia el vestuario/Foto: Luis Godinez-SCT
El Cartagena ya puede ir buscando un sustituto para Simón porque éste, con seguridad, no va a poder ejercer sus funciones en Ponferrada. Las sanciones deberán de conocerse este miércoles.

DSC_7755 (1024x768)El árbitro vasco recogió en el acta las incidencias de la expulsión de Elady y del delegado cartagenerista Simón Ruiz/Foto: Luis Godinez-SCT