EL GOLEADOR ALBINEGRO CELEBRA SU CONTINUIDAD DEBUTANDO EN OVIEDO LOS ÚLTIMOS 20 MINUTOS

Elady, otro que se queda

Elady Zorrilla, definitivamente, se queda en el Cartagena.La televisión autonómica de 7 TV se ha apuntado el tanto de la primicia informativa, notición para muchos porque a estas alturas muy pocos eran los que confiaban en su continuidad. Hay una imagen del día entre Belmonte y Elady hablando en Pinatar Arena donde podría haberse basado el acuerdo. El Depor, de paso, se queda sin su fichaje que ya estaba casi anunciado en algunos periódicos de tanto prestigio como en La Voz de Galícia. Borja Jiménez no ha dudado y lo ha incluido en la primera lista de expedicionarios que partia este sábado hacia Oviedo, donde jugó los últimos 20 minutos dando mas profundidad al equipo

Elady y Belmonte en pleno diálogo este viernes por la mañana en Pinatar Arena
Elady y Belmonte en pleno diálogo este viernes por la mañana en Pinatar Arena  

Teresa García, la reportera cartagenera mas dicharachera y que tiene el difícil mérito de que la quieren por igual tanto en Murcia como en su tierra, a la orilla del Mediterraneo, es la que se ha apuntado el tanto de la entrevista a Paco Belmonte, quien según se avanza desde el órgano televisivo, oficializará la permanencia del futbolista jiennense que, por fin, va a cumplir su sueño de debutar en la Liga SmartBank.

Elady tenía ya casi los dos pies fuera del Cartagena, a Valencia ni siquiera viajó convocado y todo hacía presagiar que el goleador blanquinegro estaría más pendiente de preparar las maletas para marcharse al Depor con un suculento contrato, pero eso sí, en Segunda B.

La situación ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas y el goleador albinegro decide seguir en el Cartagena

Pero la situación ha dado un giro de 180 grados y algo ha debido ocurrir para que el de la Puerta del Segura haya decidido afrontar su tercera temporada en el club blanquinegro, con la alegría que conlleva para los numerosos seguidores que tiene entre la parroquia cartagenerista.

2019012020580363800

Elady afrontará su tercera campaña de albinegro con la albinegra, en este caso a rayas horizontales

Las desavenencias con Borja Jiménez eran públicas y notorias desde que el entrenador albinegro le quitó los galones y lo relegó a un segundo plano además de cambiarle de banda, algo que no fue del agrado del futbolista, al que le gusta moverse por el flanco izquierdo. Pero ahí está ahora Berto Cayarga con lo que el jiennese tendrá que ganarse de nuevo la confianza de su entrenador.

Pero el hecho de que vaya a seguir como blanquinegro supone una excelente noticia que todo el cartagenerismo va a celebrar. Si algo tiene Elady es gol y es genio, rabia, es de los que se dejan la piel en el césped y su continuidad va a suponer un paso adelante para el FC Cartagena a la hora de hacer goles, justo lo que le falta al equipo,

EN GALÍCIA HA SORPRENDIDO SU CONTINUIDAD

La Voz de Galícia hablaba este mismo viernes que la vanguardia del equipo del Deportivo encontrará con toda probabilidad su primer refuerzo en la llegada de Elady, un extremo zurdo que no cuenta en el Cartagena, pero con el que este acaba de conquistar el ascenso a Segunda.

Las negociaciones, afirmaba el prestigioso rotativo,  “están muy avanzadas y su fichaje también estaría a punto de anunciarse” aunque nada de esto ocurrirá ya.

Este futbolista, también de 30 años, marcó 21 goles hace dos temporadas en el grupo cuarto de Segunda B. Su llegada se convertiría en la primera de las que han de llegar para la parcela atacante, pero al final Belmonte parece que ha hecho de presdigitador y.ha logrado lo que parecía imposible: que Elady siga defendiendo la zamarra blanquinegra.