CON LA COLABORACIÓN DE SPORTCARTAGENA

Elady recibe el trofeo Renault Automenor al jugador con más ‘Garra’ en vísperas de jugar en Castellón

Elady Zorilla con el trofeo Renault Automenor
Elady Zorilla con el trofeo Renault Automenor

El blanquinegro Elady Zorrilla recibió el trofeo Renault Automenor que premia ‘La Garra’ de cada futbolista del FC Cartagena. Elady es el tercer futbolista que lo recibe, después de Cristo Martín y de Aketxe. El goleador, en colaboración con SPORTCARTAGENA, tiene así un motivo más para ganar este domingo en Castellón, partido del que también ha hablado

Elady Zorrilla, antes de hablar del partido de este domingo en Castellón, recibió el III trofeo ‘A La Garra’ que cada temporada entrega la firma cartagenera Renault Automenor, dirigida por el futbolero Ángel García.

Este trofeo tiene su historia porque tendría que haberse entregado la pasada temporada, pero entre las dudas de sí Elady iba a seguir o no como cartagenerista, una ‘gota fria’ que asoló Cartagena el pasado mes de septiembre y, con posterioridad, la maldita pandemia terminó por arruinar una entrega que ahora, por fin, y con la colaboración del departamento de prensa del Efesé, ha podido llevarse a cabo.

Elady, encantado tras haber recibido el magnífico premio, hablaría a continuación del partido de Castellón que ya está a la vuelta de la esquina.

DESDE YA PENSANDO EN CASTELLÓN

El jienense ha reconocido que "ya estamos pensando en el Castellón, al fin y al cabo estamos dolidos porque es un partido en el que teníamos muchas esperanzas puestas de conseguir los tres puntos, pero bueno, todo lo no se puede ganar, es una pena, pero hay que seguir peleando". Por otro lado, Elady ha confesado que "yo he visto el partido después, y está claro que no nos terminamos de encontrar en el campo, no estuvimos lo precisos que hemos estado en otros".

El delantero albinegro ha expresado que "pero no hay que olvidar que el fútbol es fútbol, y el Logroñés aprovechó su oportunidad". Sobre la actitud del equipo, Elady ha confesado que "hemos jugado en campos en donde nos merecíamos haber ganado, es cierto que toca seguir trabajando para ir sumando puntos". 

373

Elady Zorrilla en conducción de balón // FOTO: UP Raúl Velasco -SCT