MIENTRAS FITO LOGRA SU CUATRO GOL Y JOAO COSTA ENCAJA EL PRIMERO DESDE OCTUBRE EN CASA

Elady suma y sigue como ‘pichichi’ del Grupo IV con sus trece goles

Elady sigue en estado de gracia con el Cartagena/RAÚL VELASCO-SCT
Elady sigue en estado de gracia con el Cartagena/RAÚL VELASCO-SCT  

El jiennense Elady sigue siendo decisivo para el Cartagena. Volvió a marcar y ya suma trece goles.

Elady Zorrilla, el goleador jiennense del Cartagena, sigue en plena forma. En Almería volvió por sus fueros al ser de nuevo el artillero que necesitaba el Cartagena, por dos veces además y en momentos claves. Pero es que ante el At. Malagueño mantuvo el mismo nivel, dio el primer gol a Aketxe en bandeja y sentenció el partido con el tercero de la tarde, de auténtico ‘pillo’.

Elady , competitivo como pocos, tuvo ocasiones para haber marcado más goles pero se conformó con lo que hizo, que fue mucho y bueno y, además, lo hizo muy bien hasta el punto de convertirse en una de las pesadillas malagueñas. Hubo momentos en los que llegó a estar vigilado por hasta cuatro jugadores del filial. Manolo Sanlúcar, el técnico malacitano, lo conocía bien de su paso por el banquillo del Murcia y sabía del peligro que encerraba.

Con estos dos goles Elady se confirma como el ‘pichichi’ del Cartagena y también del grupo IV, por encima de Yacine (Medlilla) que llevaba 10 goles pero que ya ha sido traspasado al Elche.

CUARTO GOL DE FITO MIRANDA

Por otro lado Fito Miranda haría su cuarto gol, el 2-1 del Cartagena, justo cuando más lo necesitaban los albinegros, que supuso desatacascar al ataque albinegro y el juego del propio Fito, quien fue mucho mejor a raíz de su tanto.

Fito estaba sin marcar desde que logró el gol del empate 1-1 en Nueva Condomina en el minuto 78, tres minutos antes de que Santi jara hiciera el 1-2 definitivo.

554

Fito Miranda hizo el 2-1 ante el Malagueño/RAÚL VELASCO-SCT

JOAO COSTA NO ENCAJABA GOLES EN CASA DESDE OCTUBRE

Un total de nueve partidos son los que el portero luso Joao Costa ha estado sin tener que sacar el balón de su portería. Solo menudo, de penalti, y apenas recién salido, había logrado marcarles. Después han desfilado por Cartagena de forma correlativa el Sanluqueño (3-0), Badajoz (1-0), Ibiza (6-0),San Fernando (2-0), Talavera (1-0), Don Benito (4-0), Huelva (0-0) y Jumilla (1-0).

Un bagaje impresionante que habría firmado el mismísimo Iker Casillas.

299

Joao Costa encaja su primer gol en el Cartagonova desde el mes de octubre/RAÚL VELASCO-SCT