AUNQUE ESTÁ ASINTOMÁTICO, EN BUEN ESTADO Y EN SU DOMICILIO SERÁ BAJA SENSIBLE PARA VIAJAR A TENERIFE

Pendientes de la evolución de Elady por Covid-19, que no viajó a Tenerife

Más problemas para el Cartagena. A media tarde de este miércoles día 6 daba cuenta de la última de la última, que el jugador Elady Zorrilla, uno de los pilares del conjunto albinegro, ha resultado positivo en las últimas pruebas de control del Covid-19 realizadas este miércoles a todos los jugadores y técnicos de la primera plantilla albinegra. El futbolista que ha resultado positivo en los tests realizados en el día de hoy se encuentra asintomático y en buen estado de salud.

Elady Zorrilla, con Covid-19, baja sensible para Tenerife
Elady Zorrilla, con Covid-19, baja sensible para Tenerife

Elady se suma a las otras dos bajas por Covid-19 que ya existían en el equipo blanquinegro, el meta polaco Marcin Bulka quien sigue en su país recuperándose de la que supone su segunda infección –la primera le afectó estando en París durante las primeras semanas de la pandemia- y la pasada semana un miembro de la comisión técnica cuyo nombre no se ha desvelado.

Es el tercer infectado en la plantilla albinegra después del polaco Marcin Bulka y de un miembro de ls comisión técnica, cuyo nombre no se ha desvelado

Este contratiempo supone que Elady será baja para viajar este sábad hasta la isla de Tenerife y su puesto es mas que probable que sea cubierto por Berto Cayarga, quien ya lleva un tiempo sin jugar como titular.

Más problemas para Pepe Aguilar quien tendrá que disponer con lo que tenga en un partido trascendental donde los albinegros necesitan ganar para igualar al Tenerife los 23 puntos y evitar que los tinerfeños abran una brecha de seis puntos que ya sería peligroso.