EL EX GOLEADOR ALBINEGRO EMPIEZA A HACER DE LAS SUYAS CON EL TENERIFE

Elady Zorrilla debut oficial en Liga con triunfo en Fuenlabrada y una asistencia suya en el 93

elady tenerife
Corredera celebra su golazo mientras Elady se dirige a abrazarle tras su asistencia perfecta/Foto LALIGA

El atacante jienense se mostró “contento” por haber marcado su primer gol con el CD Tenerife ante el Málaga. Y ante el Fuenlabrada, en su estreno liguero, fue vital al darle a Alex Corredera la asistencia para que el exmurcianista y ex Badajoz marcase un gol de bandera en el 93 que acabaría dándole el 1-2 a los tinerfeños. Elady ya hace de las suyas.

El atacante jienense del CD Tenerife, Elady Zorrilla ha empezado con un pie excelente. No marcó en el ‘Fernando Torres’ pero fue de los destacados de su equipo.

Con el ‘9’ a la espalda lucho y peleó lo indecible para acabar siendo decisivo en una jugada suya que se llevó por fuerza y coraje y acabaría con el pase decisivo para que Corredera marcase el 1-2

Y aquí, según Belmonte, no valía. Increible. De verdad, sigue siendo increíble que el Efesé haya dejado escapar a un jugador de esta categoría. Belmonte sabrá.

Elady, ya sabe lo que es marcar con la camiseta tinerfeña y ha asegurado que afronta su primera temporada en el conjunto blanquiazul como el año en el que tiene que consagrarse la Segunda División.

“Estoy convencido de que va a ser un buen año, tenía mucha ilusión por competir otra vez en esta categoría”, ha dicho en declaraciones a los medios oficiales de la entidad

Elady Zorrilla ha asegurado que el equipo ha trabajado “muy bien” durante la pretemporada, especialmente en “el bloque defensivo”, con lo que han conseguido ser un plantel que concede “muy poco”, algo que es “primordial” en la categoría de plata.

El atacante ha dicho que está “contento” por haber marcado su primer gol con el CD Tenerife en el partido amistoso ante el Málaga CF, pero ha recordado que “cuando hay que meterlos y valen puntos es a partir del domingo”. Y eso fue lo que ocurría en Fuenlabrada con Elady dándolas todas. Juan Carlos Cordero sabe que ha acertado con el fichaje, cuya renovación despreció Belmonte.

El exjugador del FC Cartagena también dijo que le gustaría conocer cuanto antes a la afición tinerfeñista, puesto que le han “hablado maravillas” de ella y tiene ganas de sentir “la exigencia” de la gente en la grada.

 “Nos vamos a dejar la vida para que el año del centenario sea para recordar. Vine aquí porque quería luchar por metas importantes”, acabaría diciendo.