EL EXTREMO ALBINEGRO ACABA SU RACHA

Elady Zorrilla, nueve goles pero se queda sin marcar por vez primera en mes y medio

Elady Zorrilla se quedó sin marcar por vez primera desde el pasado 17 de diciembre que lo hizo en Marbella. Desde entonces llevaba cinco jornadas consecutivas marcando

Elady Zorrilla no pudo prolongar su racha/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Elady Zorrilla no pudo prolongar su racha/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

La racha de Elady Zorrilla acabó ante el Recreativo. Elady llevaba 3 goles cuando viajo a Marbella, y desde entonces había hecho 6 tantos en las cinco últimas jornadas, ante el propio Marbella, Talavera, Linense, Recre. Granada y Don Benito (2).

El ex murcianista seguramente se encuentra en el mejor momento de su carrera futbolística, mucho más que en el Mancha Real donde fue el segundo máximo goleador con 10 goles, 2 menos que Airam Benito entonces compañero suyo que marcó 12 goles. En el Murcia marcaría 15 goles siendo el máximo goleador la pasada temporada.

A este paso Elady está a solo un gol de igualar su marca en el Mancha Real y a 6 goles de igualar también los 15 tantos marcados como jugador del Murcia. El hecho de que el futbolista serrano haya sido capaz de anotar en cinco de los seis últimos partidos no deja de ser una marca nunca conseguida hasta la fecha por un jugador del Cartagena.