EL GOLEADOR NO DESCARTA NADA EN SU FUTURO MÁS INMINENTE

Elady Zorrilla recibe el premio al ‘pichichi’ albinegro 2018-19, Trofeo Mesón Penélope de la mano de Sportcartagena

Una nueva edición del Trofeo Mesón Penélope, al Pichichi del FC Cartagena, se celebró este lunes 15 de julio para premiar al goleador Elady Zorrilla en un acto desarrollado en el local del establecimiento patrocinador y que ofreció en directo para toda la Región la emisora Radio Marca en la Comunidad Autónoma.

Guillermo Jiménez, Manuel Ángel Balaguer, Elady Zorrilla, José Luis Torres y Andres G. Montesinos
Guillermo Jiménez, Manuel Ángel Balaguer, Elady Zorrilla, José Luis Torres y Andres G. Montesinos  

Acto sencillo y ameno que abrió con el micrófono Guillermo Jiménez, cofundador de Sportcartagena acompañado por Manuel Ángel Balaguer y Andrés García Montesinos en presencia de buen número de amigos de este medio digital ligados al deporte y en especial al fútbol.

Entrenadores de la zona, exjugadores que han vestido la albinegra, una amplia  representación  del Cartagena FC UCAM, algún edil del Ayuntamiento cartagenero y político con ejercicio en la Región estuvieron con Elady Zorrilla, quien respecto a su situación profesional en estos momentos no descartó cualquier salida. Tiene ofertas para cambiar de club, con compensación económica para el FC Cartagena, pero seguir de albinegro es una opción que  se podría dar. 

Elady recogió de manos de José Luis Torres el Premio y no faltaron las palabras a tono con el acto, con el apoyo elemental de Radio Marca con José Manuel Cascales y Pablo Muñiz llevando la noticia al punto.

Allí se supo el calendario de Liga del grupo IV de Segunda B, con ese Cartagena  Badajoz para empezar y también en e le evento desarrollado en Mesón Penélope en el posterior refrigerio se cambiaron impresiones y se habló de lo divino  y de lo humano en el ámbito del fútbol más  cercano

Una grata celebración que año tras año tiene lugar en el referido establecimiento, fiel a compensar el esfuerzo del artillero número 1 del FC Cartagena.

Muchas gracias a todos.