EL ATACANTE ALBINEGRO CONFÍA EN QUE EL EQUIPO ACABARÁ PRIMERO

Elady Zorrilla: "Los resultados no reflejaban la realidad del juego que estábamos haciendo"

Elady celebra su doblete ante el Almería B/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Elady celebra su doblete ante el Almería B/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Elady Zorrilla, que estrenó su cuenta goleadora con un flamante doblete ante el Almería B, hablaba este jueves en sala de prensa. Como siempre, habló sin pelos en la lengua y relata que para nada ha llegado a caer en la desconfianza tras su discreto inicio liguero poniendo énfasis en que apenas hizo pretemporada.

SEGUIR GANANDO: "Trabajamos durante la semana para lograr la tercera victoria consecutiva y creo que estamos capacitados para ganar en Málaga. Los resultados no estaban reflejando el juego del equipo ni nuestro potencial. Creo que deberíamos acabar primeros si seguimos jugando como hasta ahora. Además, considero que el fútbol son dinámicas y creo que debemos estar tranquilos y seguir en la línea por la que estamos para lograr el objetivo".

GOLES PROPIOS: "Trabajo para hacerlo lo mejor posible y el fútbol es así a veces sale todo bien y se hacen buenas rachas. Tenemos que trabajar cada día y yo intento ponérselo lo más difícil que puedo a Munúa para jugar siempre".

IMPORTANCIA DE LOS GOLEADORES: "Todos somos importantes, no solo los que meten goles, también los defensas que los evitan".

RENDIMIENTO PERSONAL: "Estoy tranquilo, llegué aquí más tarde y sigo teniendo confianza en mí mismo. Llegué sin casi hacer pretemporada y creo que soy el mismo de siempre".

PLANTILLA PARA LOGRAR EL OBJETIVO: "Este año se ha hecho un plantillón, tenemos un equipazo en todas las líneas. Estamos capacitados para terminar primeros y lograr el ascenso".

CRÍTICAS: "Creo que no es momento de críticas, es momento de apoyar y las críticas han de hacerse a final de temporada, bajo mi criterio".

RIVALIDAD ENTRE CARTAGENA Y MURCIA: "La rivalidad entre Murcia y Cartagena me da igual, yo solo pienso en jugar y ganar. Lo que pase en Murcia a día de hoy no me incumbe. No estoy preocupado por el dinero que me deben".