EL FUTBOLISTA JIENNENSE HABLÓ EN LA MANGA CLUB

Elady: "Los goles son de todos los compañeros, no solo de quien los marca"

Elady quiere seguir en el buen camino que atraviesa con la elástica albinegra/Foto: Prensa FCC
Elady quiere seguir en el buen camino que atraviesa con la elástica albinegra/Foto: Prensa FCC  

El futbolista albinegro hablaba este miércoles en las instalaciones de La Manga Club, en la vuelta del equipo albinegro a los entrenamientos después de logar el domingo la histórica victoria en el Álvarez Claro de Melilla, un escenario donde precisamente Elady fue el gran artífice de la misma logrando los dos tantos que daba los tres puntos a los de Munúa.

Elady es consciente de que “los goles que estoy marcando llegan gracias al trabajo de todo el equipo. Esto no consiste solo en las asistencias de Moyita y los goles de Elady”, afirma.

Sobre el buen momento que está viviendo el equipo y su caso particular, donde es el pichichi del grupo con 15 goles, asegura “está siendo una buena temporada pero yo lo que quiero es ascender y no sirve de nada hacer un buen año si no conseguimos el objetivo. Todos los que estamos aquí queremos jugar en la liga profesional y en eso estamos”.

Sobre la victoria del pasado domingo en un campo ‘maldito’ para el Cartagena como es el de Melilla, Elady cree que “el equipo trabajó muy bien en la primera parte. Creo que fuimos superiores durante los noventa minutos. El rival también juega, lo hacía en casa y es un gran equipo que está en playoff. Creo que hicimos un gran partido”.

Respecto a la temporada que está cuajando el equipo albinegro considera que “a día de hoy estamos demostrando que somos el mejor equipo del Grupo IV. Más adelante hay que ver lo que pasa. La ambición y la ilusión que tiene este equipo es mayor que la calidad que tiene”, asegura. En este sentido, “descartar al Melilla es de no ser listos porque los que estamos en el fútbol sabemos lo que pasa. Hay que seguir enchufados. Nosotros vamos a muerte para ser primeros. A este equipo yo creo que no se le pasa por la cabeza otra cosa que no sea ser primero y ascender. Tenemos una gran plantilla. Da igual el jugador que quites que sale otro y lo hace igual o incluso mejor”.

También quiso lanzar un capote a sus compañeros en la importancia de sus goles “si no tuviera los compañeros que tengo detrás no llevaría quince goles. Sigo pensando que los goles son de todos. Solo se ve el que los mete pero hay mucho trabajo detrás”