EL ATACANTE JIENNENSE HABLABA ESTE MIÉRCOLES ANTES DEL ENTRENAMIENTO EN LA MANGA CLUB

Elady: "Si ganamos los cuatro partidos que quedan seremos campeones"

Elady en el entrenamiento de este miércoles en La Manga Club/Foto: Prensa FCC
Elady en el entrenamiento de este miércoles en La Manga Club/Foto: Prensa FCC  

Elady Zorrilla ha vuelto a reeencontrarse con el gol a lo grande anotando un hat-trick el pasado domingo ante el CD El Ejido. El jugador albinegro recalcó la pelea y el trabajo de Aketxe en el partido ante el equipo ejidense como un factor clave a la hora de lograr anotar sus tres goles.

HAT-TRICK ANTE EL EJIDO: "Me quedo más que con los tres goles con la victoria del equipo. Al Cartagena se le vio otra cara desde el principio con más confianza"

TRABAJO DE AKETXE EN ATAQUE: "Al final me aprovecho un poco del trabajo de Aketxe que fue quien se peleó con Molo y con Sergio, y yo me aprovecho de esa situación. Aunque no solo Aketxe, todo el equipo trabajó y estuvo a un gran nivel".

IMPORTANCIA DE LA VICTORIA: "El equipo necesitaba esta victoria. Nos hemos tirado 13-14 jornadas sin perder y ganando muchos partidos. Confiábamos en el modelo de juego que tenemos, en el cuerpo técnico y en los jugadores para lograr el objetivo que peleamos".

PARTIDO ANTE EL SAN FERNANDO: "Tenemos que salir a ganar. Somos dos grandes equipos de playoff y queremos demostrar que somos el mejor equipo del grupo cuarto. Si no quedamos primeros no lo seremos. Tengo claro que ganando los cuatro partidos que quedan seremos campeones".

D421LusWAAAiHGK

Elady acabó llevándose el balón de recuerdo tras su brillante hat-trick ante El Ejido/Foto: Prensa FCC