UNO POR UNO

Elady, omnipresente, hizo un gol y estuvo como en sus mejores momentos

Elady conversa en el terreno con Aketxe. / RAÚL VELASCO-SCT
Elady conversa en el terreno con Aketxe. / RAÚL VELASCO-SCT  

(Puntuaciones de 0 a 3)

1 MARC MARTÍNEZ:  (2,5) El barcelonés cuajó un buen encuentro, con más trabajo que en los anteriores. En el gol encajado fue fusilado por Aketxe (72’). Antes, en el minuto 60 desvió a córner un balón de gol. Estuvo siempre bien colocado.

2. ANDÚJAR (2) Sobrio y seguro, a lo práctico, se erigió en jefe de la línea de defensa en balones por alto.

3. FORNIES ( 2)  Acusó los malos momentos del equipo, con pases sin tino, pero después le salieron mejor las cosas al ilicitano hasta destacar por banda en lanzamiento de balones al área de Iricíbar, el mejor de los universitarios.

8. VERZA (1,5) El de Orihuela estuvo manteniendo un pugilato con Rafa de Vicente en el centro del campo, con resultado desigual pero estuvo atento al reparto de juego, dando serenando  al conjunto cuando éste estaba atenazado por los nervios.

10 SANTI JARA (2) Por banda derecha llevó peligro al área universitaria, por calidad, y se sobrepuso a las adversidades. Ayudó en otras parcelas. Fue relevado por William  en el minuto 66. Acusó el esfuerzo.

11 ELADY (3) Fue el mejor de todos por su trabajo a destajo. Buscó el balón en cualquier zona del campo y se creció en los momentos complicados. Contragolpeó con peligro cuando el UCAM estaba lanzado. Autor de un excelente gol, el  2-0, en el minuto 69. Fue relevado por Rodrigo en el 78’.

16. JOSÉ ANGEL (1,5) Aprobado alto por su fútbol sencillo, sin complicaciones. Movió el balón y abrió el juego a bandas.

17. LUIS DE VEGA (1,5)  Moviéndose por la zona izquierda,  el barcelonista de La Masía desplegó un juego brillante a ráfagas, no manteniéndose en esa tónica.

19. JOVANOVIC (2,5) El serbio, muy acometedor, tiró del ataque, con casta, en los momentos clave del partido. Ganó bastantes veces la acción a su marcador Albizua y tuvo más ocasiones goleadoras.

10. C. DAVID (2) El capitán, en línea defensiva, desarrolló una buena actuación, mandando en su zona. Siempre bien colocado y expeditivo.

24.  URI (1,5) El lateral derecho, de 19 años, hispano argentino, anteriormente en Estudiantes de Murcia,  fue una de las sorpresas al recibir la oportunidad. Aprobó tirando a notable. Serio y responsable ante jugadores de calidad como David Mayoral, al que era imposible quitarle el balón.

30. WILLIAM (2) Salió a jugar en el minuto 66 al relevar a Santi Jara, y realizó un buen trabajo para el colectivo, por encima de su rendimiento personal. No solo se movió en banda derecha sino que  actuó defendiendo y evitó en el área propia un casi gol.

6. CORDERO . (SC) Jugó desde el minuto 77, por Jovanovic.

12. RODRIGO (SC) Actuó a partir del minuto 78 y fue recambio de Luis de Vega.