lunes. 06.02.2023

El Elche gestiona en Villarreal la cesión del meta Juan Carlos

Una vez que Jaime Jiménez se ha marchado a Valladolid, el Elche busca desesperadamente portero y ha dirigido sus pasos al Villarreal para conseguir la cesión de Juan Carlos, el meta del equipo amarillo de Segunda. Juan Carlos es un producto de la cantera del Villarreal y debutó en el primer...
Una vez que Jaime Jiménez se ha marchado a Valladolid, el Elche busca desesperadamente portero y ha dirigido sus pasos al Villarreal para conseguir la cesión de Juan Carlos, el meta del equipo amarillo de Segunda.

Juan Carlos es un producto de la cantera del Villarreal y debutó en el primer equipo el 13 de abril de 2008, en un partido ante el Almería. Llegó al equipo amarillo en la temporada 2003-04, procedente del Club Deportivo Playas de Calviá y tiene experiencia en Segunda División, categoría en la que jugó con el Villarreal B.
 

El Elche gestiona en Villarreal la cesión del meta Juan Carlos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios