EL CENTROCAMPISTA CÁNTABRO SE LO PIENSA

El Elche de Jorge Cordero también quiere a Quique Rivero

Que la gran campaña que ha realizado Quique Rivero en el Cartagena salta a la vista. El club blanquinegro lo tiene entre sus aspiraciones para renovarle pero el Elche de Jorge Cordero se acaba de cruzar por el medio. Una buena oferta podría llevarle de nuevo como compañero de Gonzalo Verdú.

Rivero controla un balón en el partido disputado en la primera vuelta en el Cartagonova/Foto: RAÚL VELASCO
Rivero controla un balón en un partido de esta temporada disputado en el Cartagonova/Foto: RAÚL VELASCO

El cántabro Rivero, que a juicio de SportCartagena ha sido el futbolista más regular de los albinegros en la última temporada, sigue deshojando la margarita desde su pueblo cántabro de Cabezón de la Sal. El jugador, cuando se marchó de vacaciones a su tierra montañesa hace ya casi dos semanas, ya lo hizo con la interrogante sobre su continuidad o no en el equipo albinegro.

Rivero, considerado pieza clave en el engranaje de Monteagudo, se marchó hecho un lío sobre sí seguir un año más en el Cartagena o cerrar su etapa cartagenerista. Y esa posibilidad se complica cuando este diario digital ha podido saber de fuentes muy cercanas al club franjiverde que el Elche quiere incorporarlo a sus filas y que el técnico Vicente Mir –ex del Murcia- estaría encantado de poder entregarle el timón del centro del campo.

Para ello el Elche le ha realizado a Rivero una suculenta oferta que el mediocentro se lo está pensando. El Extremadura también ha lanzado sus redes tratando de convencer al fino jugador albinegro quien, no obstante, sigue esperando a que el Cartagena le ofrezca lo suficiente como para convencerle.