miércoles. 17.04.2024
Ni siquiera la mala clasificación del Cartagena invita al optimismo en Elche. Los dirigentes y muchos seguidores albiverdes temen un despertar tardío del equipo cartagenerista en el Martínez Valero, campo que hasta la fecha se le ha dado bastante bien en sus dos últimas visitas.

La primera supuso un festival de juego del equipo entrenado entonces por Juan Ignacio, que sorprendía a propios y extraños, y en el segundo hubo triunfo por 1-2 con goles magistrales de Víctor.

Ahora es probable que sea distinto. La historia cambia por completo. Ni son los mismos jugadores ni las mismas circunstancias. Pero aún así este tipo de partidos siempre resultan inciertos y sin un pronóstico claro.

De ahí que en Elche, aunque con entrenador nuevo y a seis puntos de su objetivo inicial, muchos teman la visita de este Cartagena que acude a Elche dispuesto a dar la sorpresa.

En Elche nadie se fía de un Cartagena que acude dispuesto a dar la sorpresa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios