jueves. 18.04.2024

Los directivos del Elche van a tener que rascarse el bolsillo para que Luque, el jugador pretendido por el Cartagena, rescinda el año de contrato que le queda con los ilicitanos.

El club franjiverde le ofrece 55.000 euros aunque a otros, como a Kike Mateo, le han puesto encima de la mesa hasta 80.000 euros para que ‘perdone’ el año de contrato y se vaya al UCAM Murcia, equipo que va a jugar sus partidos en Sangonera, por cierto que a un paso de su domicilio en Murcia.

En el caso de Luque el Elche le ha ofrecido 55.000 euros con la intención de cerrar el acuerdo lo antes posible y así ahorrarse la parte correspondiente a la Seguridad Social. Si parece que será Cartagena, el jugador parece dispuesto y así lo ha dicho pero aún hay muchos puntos por resolver. Primero que el centrocampista rescinda y luego que el club cartagenero se desprenda de un jugador mayor de 25 años para tener una ficha libre. En este caso sería Tonino, como ya es un secreto a voces pero ni Luque ha llegado ni Tonino ha salido del club albinegro.

En el Cartagena saben que el peligro es que algún otro club se interfiera como ocurrió recientemente con el Mirandés, pero como no tenía la carta de libertad, al final, han fichado al exfranjiverde Rúper.

Y a todo esto el tiempo corre con el medio del campo cartagenerista a medio construir más el problema añadido de dos lesionados, Marcos Rodríguez y Mariano Sánchez, que puede complicar la tarde del debut frente al Albacete.

El Elche le ofrece 55.000 euros a Luque para que salga y acabe fichando por el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios