miércoles. 30.11.2022
NO ESTABA CONTEMPLADO, AFIRMA SÁNCHEZ BREIS

La eliminación del Cartagena en la Copa del Rey no repercute en el presupuesto del club

Tranquilidad en el frente albinegro. La eliminación en la Copa ya es historia y cuanto antes se digiera mucho mejor. Manolo Sánchez Breis, director general, es de los que tienen claro que este primer disgusto hay que olvidarlo y darle paso de nuevo a la Liga.

IMG_3006 (1024x768)
Manolo Sánchez Breis -centro- este miércoles en el palco junto a Fran de Paula, ex presidente, y Joaquín Martínez, de Pinatar Arena

Lo mejor, afirma Breis mirando la parte positiva, es que no estaba contemplando en el presupuesto por lo que no habrá merma alguna en este aspecto “y es un orgullo ver como el equipo, cuerpo técnico, incluso la afición, ya se ha rehecho y sólo pensamos en seguir avanzando y creciendo”.

Manolo Sánchez Breis no cree que la eliminación del Cartagena en la Copa haya sido un accidente o una lotería. “Estuvimos muy cerca del objetivo, pero el rival estuvo más acertado en los penaltis, que son parte de este tipo de eliminatorias”. También tiene claro que en el apartado económico haber llegado a una cuarta eliminatoria “hubiese dado opción a jugar contra un rival importante, y no cabe duda que habría solventado cualquier tipo de accidente en este apartado”.

Lo mejor, tal vez –y por ser positivos- radique quizás en el hecho –real- que no supondrá merma en el presupuesto marcado por el Cartagena. “No lo será” –confirma Sánchez Breis- “porque no lo teníamos fijado a expensas de algo que no sabíamos sí iba a suceder o no, pero no cabe duda que ir pasando eliminatorias hubiera supuesto una inyección importante, pero no sólo económica, también moral debido al estado de ilusión que se está creando de nuevo en Cartagena”.

Estamos muy orgullosos de la forma que nuestros jugadores dignificaron el escudo del Cartagena

En ese sentido Breis incide en el apartado económico caso de haber llegado a la cuarta eliminatoria “hubiese dado opción a jugar contra un rival importante que hubiera solventado cualquier tipo de accidente en este aparatado”.

Sobre si se sienten defraudados el director general del club, socio de Paco Belmonte a la vez, tiene muy clara la respuesta. “Mira, es imposible tener esa sensación cuando tu equipo lo da todo sobre el terreno de juego y en este caso los chicos se dejaron el alma”. De ahí que insista en que “estamos muy orgullosos de la manera que dignificaron el escudo, pero enfrente había un rival que estuvo más acertado en la tanda de penaltis”.

Manolo es de los convencidos que en el Cartagena “tenemos plantilla para disputar Liga y Copa, pero una vez que esta ya es historia, todos nuestros pensamientos están puestos en la Liga”. Y añade que en el día después “algunos aficionados se han acercado hasta el club para sacar su carnet de abonado, y otros ya han cerrado un viaje en autocar para acompañar este domingo al equipo hasta El Ejido”.

En definitiva, que la eliminación copera ya se digiere para que este domingo esté finalizada en El Ejido. Al menos, como confirma Breis, no tendrá repercusión alguna en el presupuesto, como solía ocurrir años atrás. Algo está cambiando en el Cartagena…

La eliminación del Cartagena en la Copa del Rey no repercute en el presupuesto del club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios