domingo. 21.04.2024
ELOY JIMÉNEZ, ENTRENADOR DEL UCAM MURCIA CF

Eloy: Si ganamos el domingo tendremos virtualmente el objetivo conseguido"

El FC Cartagena ocupa la decimosegunda posición del grupo IV de Segunda División ‘B’ con un balance de cuatro victorias, trece empates y cuatro derrotas.   "No han podido obtener los resultados esperados por las circunstancias que han tenido, pero seguro que estarán arriba porque la plantilla es de mucha calidad....
El FC Cartagena ocupa la decimosegunda posición del grupo IV de Segunda División ‘B’ con un balance de cuatro victorias, trece empates y cuatro derrotas.
 
"No han podido obtener los resultados esperados por las circunstancias que han tenido, pero seguro que estarán arriba porque la plantilla es de mucha calidad. Ahora al conjunto albinegro se le ve más tranquilo, con mucha más confianza, más compacto. Se nota que está trabajando muy bien”.

La derrota del Real Sporting de Gijón la pasada jornada en casa contra el Real Betis Balompié alzó al conjunto universitario a la condición de único conjunto que no conoce la derrota de Primera, Segunda y Segunda División ‘B’.
 
"Es bonito ser el único invicto de España. Es una motivación extra para seguir con las mismas ganas e ilusión que ahora. Es un reto importantísimo, pero siempre pensando en el próximo rival. Si ganamos, virtualmente tendremos el objetivo conseguido”.

LLEGA BELLO, SE MARCHA PICO
Para este partido, la principal novedad puede ser la incursión de Antonio Bello en la convocatoria. El reciente fichaje universitario ha entrenado esta mañana con sus nuevos compañeros y está disponible para Eloy Jiménez, que valoró como "un acierto” su fichaje: "Hemos firmado un muy buen jugador. Nos va a dar juego combinativo. Tiene mucha capacidad de asociación, desborde, experiencia en la categoría y es muy habilidoso. Viene de competir, que es lo más importante”.

Eloy: Si ganamos el domingo tendremos virtualmente el objetivo conseguido"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios