martes. 27.09.2022
ENTRENADOR VISITANTE

Eloy Jiménez: "Creo que hemos sido justos vencedores"

ANÁLISIS: "Quiero felicitar a mis jugadores por el esfuerzo realizado ante uno de los mejores rivales de la categoría. Tras el gol hemos tenido capacidad de reacción y es una victoria que nos da mucha fortaleza. Es normal que hayamos sufrido al final porque el Cartagena tiene muchísimos registros, pero...
ANÁLISIS: "Quiero felicitar a mis jugadores por el esfuerzo realizado ante uno de los mejores rivales de la categoría. Tras el gol hemos tenido capacidad de reacción y es una victoria que nos da mucha fortaleza. Es normal que hayamos sufrido al final porque el Cartagena tiene muchísimos registros, pero hemos sabido sufrir y creo que somos justos vencedores. Sabíamos que iban a tirar la línea adelantada y hemos jugado con ello. Los entrenadores nos conocemos mucho, y sabíamos qe teníamos que dominar más la segunda jugada del Cartagena. Somos un equipo de proponer, y si nos dan el balón mucho mejor. De todos modos es complicado quitarnos la pelota, porque tenemos jugadores con capacidad de asociación".

CARTAGENA, CANDIDATO A TODO: "Veo al Cartagena preparado para ascender de categoría. Tiene un gran entrenador, gran plantilla, pegada... Evidentemente que hay mucha igualdad, pero junto con Jaén y Albacete son los equipos para ascender, tiene garantías suficientes".

Eloy Jiménez: "Creo que hemos sido justos vencedores"
Comentarios