viernes. 07.10.2022
EL EX TÉCNICO DEL UCAM, PRINCIPAL CANDIDATO

Eloy Jiménez gana enteros para dirigir a la plantilla pero Víctor Basadre también es otra opción

José Eloy Jiménez Moreno (Hellín, 1971) es el primer candidato que vuelve a postularse para el banquillo del Cartagena. El ex entrenador del UCAM Murcia, equipo que llegó a clasificar para el ascenso y llegó a tenerlo durante más de veinte jornadas invicto, presenció el partido contra el Cádiz en el que estuvo tomando...

José Eloy Jiménez Moreno (Hellín, 1971) es el primer candidato que vuelve a postularse para el banquillo del Cartagena. El ex entrenador del UCAM Murcia, equipo que llegó a clasificar para el ascenso y llegó a tenerlo durante más de veinte jornadas invicto, presenció el partido contra el Cádiz en el que estuvo tomando notas de aquel encuentro. Desde entonces se le ha relacionado como el sustituto de Víctor. Ahora vuelve a ocurrir lo mismo.

Eloy Jiménez mantiene una buena relación con los dirigentes del Cartagena (Belmonte, Deseado y Breis) y no sería ninguna sorpresa si acabase cogiendo las riendas de un equipo al que ya ha visto actuar en varias ocasiones. Tampoco sería caro y resulta una opción que agrada.

BASADRE, EN LA RECÁMARA

Pero ojo porque hay otra opción por si la de Eloy Jiménez no acabase de concretarse. Se trata de Víctor Basadre, el actual preparador del equipo filial, el Cartagena B.

Basadre cuenta con experiencia suficiente para dirigir a un equipo como el cartagenerista. Tiene un buen cartel entre sus jóvenes futbolistas y cuenta con la confianza de cualquiera de los tres dirigentes albinegros que forman la cúpula.

Eloy Jiménez gana enteros para dirigir a la plantilla pero Víctor Basadre también es...
Comentarios