martes. 29.11.2022
ANTE LAS DUDAS SURGIDAS DESDE EL CLUB Y EL AYUNTAMIENTO FUE EL JUEVES POR LA MAÑANA

Los embargos de Lafuente y Goiría sellados en el Registro del edificio de la calle San Miguel

Fuentes municipales y del propio Cartagena han expresado sus dudas en torno a los embargos practicados por los abogados de Lafuente y Goiría para cobrar sus deudas. Este diario aporta los datos: fueron selladas por Registro en la calle San Miguel el jueves por la mañana. Los dos embargo entraron a...
Fuentes municipales y del propio Cartagena han expresado sus dudas en torno a los embargos practicados por los abogados de Lafuente y Goiría para cobrar sus deudas. Este diario aporta los datos: fueron selladas por Registro en la calle San Miguel el jueves por la mañana.

Los dos embargo entraron a la misma hora, sobre las 10:30 horas, llevan el correspondiente sello de haber sido recepcionado en Registro y en estos momentos se encuentran en Caja, a la espera de ser pagados, uno por 30.000 euros más 9.000 de gastos y otro (Goiría) por algo más de 20.000 más gastos.

EL DE GOIRÍA ESTÁ EQUIVOCADO
Más datos: el embargo de Goiría ha sido rechazado al estar equivocado ya que en el escrito figura el número fiscal del Cartagena FC, que como se sabe es una Fundación. Tendría que aparecer el CIF del FC Cartagena, por ese error el escrito tendrá que rehacerse de nuevo, según nuestras fuentes.

En ambos casos los embargos se encuentran en dependencias municipales, otra cosa es que no se haya informado aún de su existencia. En el FC Cartagena también lo conocían como el propio Paco López, presidente del Consejo de Administración, reconocía a este diario digital hace unos días

Los embargos de Lafuente y Goiría sellados en el Registro del edificio de la calle San...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios