miércoles. 17.08.2022
AUNQUE ALGUNAS SI LO HICIERON ESCONDIDAS ENTRE EL PÚBLICO

Las emisoras acudieron con un notario para dar fe de que no podían radiar

Un grupo de representantes de las distintas radios que solían transmitir en directo los partidos del Cartagena se citaron en la puerta principal del Estadio, con la presencia del notario Francisco Huertas, para levantar acta de que el club albinegro no les permitía transmitir el partido en directo. Este grupo...
Un grupo de representantes de las distintas radios que solían transmitir en directo los partidos del Cartagena se citaron en la puerta principal del Estadio, con la presencia del notario Francisco Huertas, para levantar acta de que el club albinegro no les permitía transmitir el partido en directo. Este grupo acudió hasta las taquillas del estadio para solicitar las acreditaciones, que no estaban. Solicitaron hablar con la responsable de prensa, Cristina Lozano pero también saliò a la puerta el director general del club, quien dijo que podrían entrar siempre y cuando firmasen un documento por el que se comprometerían a no dar información en directo del partido.

En ese grupo se encontraban empresas que no reúnen los requisitos legales para trabajar, al menos dos de ellas aunque una sólo emitió música según confirmaba a posteriori el propio Cartagena. La otra, denominada OM Radio 10, lo hizo desde el estudio que tiene en una nave del polígono Cabezo Beaza, desde donde suele emitir, según se daban imágenes a través del televisor.

Según nos explicó el portavoz de las emisoras, Vicente Luis Cánovas -jefe de Deportes de  COPE en la Región- nadie firmó el papel y ninguno entró con esa condición. Los que entraron al recinto fue pagando su entrada. Luego se supo, a través de las distintas redes sociales y de las transmisiones de las propias emisoras, que ofrecieron información desde la grada, como alguno de ellos llegó a reconocer.

El Cartagena está al tanto de la situación e informará este lunes de todo lo acaecido a la Liga del Fútbol Profesional para que sea este organismo quien decida si fue legal o no y si el club y algunas de estas emisoras merecen ser sancionadas con fuertes multas.

Las emisoras acudieron con un notario para dar fe de que no podían radiar
Comentarios