viernes. 19.04.2024
SALA DE PRENSA

El empate les deja buen sabor a los entrenadores primos, JIM y Bordalás aunque el albinegro cree que pudieron ganar

El cartagenerista Juan Ignacio fue el primero en llegar. Acompañado por Cristina Bustillo, jefa de prensa, despachó preguntas por espacio de unos siete minutos aproximadamente.El preparador albinegro empezaba reconociendo que hubo dos fases distintas y que el Cartagena se marchaba con la sensación de haberse dejado dos puntos en el...
El cartagenerista Juan Ignacio fue el primero en llegar. Acompañado por Cristina Bustillo, jefa de prensa, despachó preguntas por espacio de unos siete minutos aproximadamente.

El preparador albinegro empezaba reconociendo que hubo dos fases distintas y que el Cartagena se marchaba con la sensación de haberse dejado dos puntos en el feudo ilicitano. “El partido ha terminado en empate porque Pepe Bordalás estaba en el banquillo del Elche” decía entre risas. “Todo esto es difícil de explicar, nosotros hemos hechos bastantes cosas buenas, incluso antes de nuesto gol. Hemos tenido tres ocasiones claras y cuando digo claras me refiero a poder haber marcado, pero eso es el fútbol ¿no?”.

Del Elche decía que tienen muy buenos jugadores y que, aunque lo tenían hablado, su equipo estuvo a punto de caer derrotado. “Pero antes de empezar ya hablamos de acabar en empate. No, en serio. Hemos venido a ganar el partido por nuestra afición. Incluso sabemos que un autobús se ha quedado tirado en el puerto de la Cadena, a ellos hay que dedicarles todo esto, eso es lo que a mí me hace sentirme bien como persona”.

Reconocìa, a pregunta de este diario “lo difícil que es seguir invicto y estar dónde estamos. Sabíamos cómo era el Elche, que tenía que cortar su ‘hemorragia’ de goles encajados, hemos hecho cosas interesantes y eso hay que reconocerlo”, decía “pero sobre todo quiero destacar el gran apoyo de nuestra afición, estamos encantados”.

BORDALÁS SE EXPRESA EN TÉRMINOS PARECIDOS
La comparecencia de Pepe Bordalás, preparador ilicitano, fue de lo más parecida a su primo Juan Ignacio porque se expresó en términos muy parecidos. Alabó al Cartagena como rival, se acordó de su primo al que felicitó y habló de la recuperación aparente de su equipo que, tras nueve puntos disputados bajo su mandato, ha logrado cinco. Y eso es una cifra que le gusta.

Tres minutos después de JIM decía que se quedaba con buen sabor del partido. “El Cartagena es un buen rival, no sé si seguirá siendo líder, así venía por el momento espectacular por el que pasa. Nosotros quizás no hemos jugado demasiado bien en el primer tiempo, nos costaba presionar arriba aunque quizás el equipo no entendió demasiado bien lo que tenía que hacer. En el segundo tiempo hemos mejorado muchísimo y aunque encajamos antes logramos empatar el partido”.

Este Bordalás también nos parecía distinto al que conocimos meses atrás en el Alcoyano. “Visto lo visto hay que estar contentos, yo he acabado muy contento con todos mis jugadores porque este equipo ya se va pareciendo más al que yo quiero”.

Bordalás se quedaba con el compartamiento y el trabajo de su equipo “porque en este caso nos hemos enfrentado a un gran equipo, el Cartagena está en un momento dulce y lo hemos podido comprobar que se tratan de un gran equipo”.

Le recordamos al técnico lo que su equipo acababa de decir y lo que le parecía este equipo del que él conoció en mayo durante la fase de ascenso. “Este año hay un gran equipo, con otros jugadores y con un gran entrenador, el año pasado también, pero eran otros jugadores, pero yo creo que no se pueden comparar, eso es lo que te puedo decir”. Sobre el empate simplemente dijo “lo que haya dicho Juan Ignacio bien dicho está”.

El empate les deja buen sabor a los entrenadores primos, JIM y Bordalás aunque el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios