lunes. 28.11.2022

Un empate en el Rayo Vallecano-Real Sociedad de esta mañana (Canal+) daría una triple igualada en el liderato con el Cartagena en primera posición

La afición volvió a comportarse en la línea de anteriores encuentros, esto es arropando a su equipo y el presidente Paco Gómez salió del estadio municipal complacido porque “lo importante era ganar, por encima de todo, y se ganó”.Paco Gómez sigue descartando, que se sepa, las primas espontáneas. Irá al...
La afición volvió a comportarse en la línea de anteriores encuentros, esto es arropando a su equipo y el presidente Paco Gómez salió del estadio municipal complacido porque “lo importante era ganar, por encima de todo, y se ganó”.

Paco Gómez sigue descartando, que se sepa, las primas espontáneas. Irá al establecimiento de una prima final por objetivos.

Una victoria, la de ayer, que además no deja secuelas físicas, aparte las magulladoras y molestias musculares en varios jugadores a los que el curso del encuentro castigó en mayor o menor medida, tal fue el caso de Víctor, “acariciado” más de una vez por los azulgrana, en especial con un golpe en la cabeza del que se repuso a los pocos segundos. Gajes del juego.

PENDIENTES DEL RAYO-REAL SOCIEDAD
Esta mañana los albinegros estarán pendientes de ese Rayo Vallecano-Real Sociedad, del que parece que lo mejor que puede darse para los intereses cartageneristas es un empate. Una igualada dejaría a los realistas con 26 puntos, los mismos que el Cartagena pero con éste en primera posición por la diferencia de goles. Habría entonces un triple empate en la cúpula entre Cartagena, Real y Hércules. Más emoción, imposible.

Otro enfrentamiento interesante es el Villarreal B-Elche, después de la tacada de los ilicitanos con 4 partidos seguidos venciendo. En la localidad azulejera puede ocurrir esta tarde todo.

Tampoco debe ser perdido de vista el Córdoba, que en caso de vencer en el Arcángel al Girona se colocaría con 23 puntos y en condiciones de aspirar a lo máximo.

La Liga se introduce en un tramo muy interesante, de mucha emoción y el Cartagena, que ayer tuvo la suerte de los campeones, ha reanudado su recorrido por la senda de los mejores del grupo tras perder dos encuentros, uno de ellos al menos de manera injusta. Hoy respira con tranquilidad, viéndolas venir.

Un empate en el Rayo Vallecano-Real Sociedad de esta mañana (Canal+) daría...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios