martes. 29.11.2022
LA TERTULIA DE SCT CON JOSE MARIA MARIN, MIGUEL Á. MUÑOZ (FPFCCT) Y LOS CONCEJALES ESPEJO Y CAROLINA PALAZÓN

El empate en Vigo, que obliga a vencer este domingo, a debate en la Piscina Municipal

La Tertulia en la Piscina Municipal
La Tertulia en la Piscina Municipal

El Cartagena obtuvo un empate sin goles en su desplazamiento al estadio Barreiro, lo que hace que para avanzar a la ronda final del playoff deba vencer este domingo al filial celeste en el Cartagonova. Analizamos este partido en nuestra tertulia de los lunes.

En un flojo partido, el Cartagena solamente pudo obtener un empate sin goles en su visita al Celta B, por lo que los albinegros necesitan una victoria en casa este domingo (18:30h) para seguir manteniendo vivo el sueño del ascenso. Los celtiñas llegaron a gozar de alguna oportunidad clara, pero el buen hacer en la portería de Pau Torres evitó un resultado peor.

El resultado del partido en Vigo hace que el FCC tenga que salir a ganar el domingo

De esta situación hablamos en nuestra tertulia habitual de los lunes, que se desarrolló en la Piscina Municipal. En esta ocasión, contamos con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo y Carolina Palazón, fieles seguidores del equipo albinegro, además de Miguel Ángel Muñoz, presidente de la Federación de Peñas del FC Cartagena, y el directivo de fútbol base, Jose María Marín. 

IMG-20180604-WA0003

Todos coinciden en que el resultado cosechado en Barreiro no es el más deseado 

La tertulia, como todas las semanas, podrá verse también a través de las pantallas de TeleCartagena en sucesivas redifusiones a lo largo de la semana.

IMG-20180604-WA0009

Alumnos del colegio Maristas acompañaron a los concejales, y siguieron atentos el transcurso de la tertulia

El empate en Vigo, que obliga a vencer este domingo, a debate en la Piscina Municipal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios